Arval

Teléfono gratuito de Arval

Arval es una compañía dedicada al desplazamiento y renta de vehículos, la cual pertenece al Grupo PNB Paribas y brinda su servicio a otras empresas, pymes y clientes particulares. La empresa se encarga de ofrecer un servicio de calidad por medio del asesoramiento a sus usuarios, a fines de optimizar su movilidad. 

  • Teléfono gratuito de Arval: 919 100 900, especialmente destinado para atender a los clientes de la compañía.
  • Dirección: la empresa posee presencia a nivel internacional, y la sede principal para España se encuentra en el edificio Louis Pasteur, avenida Juncal, 24 San Sebastián de los Reyes, Madrid, 28700.

Posee presencia a nivel internacional ofreciendo sus servicios en más de 30 países, reuniendo más de 7.000 empleados y financiando más de 1.4 millones de vehículos. Arval confía en el trabajo en equipo, compromiso y ambición como bases sólidas del éxito, de la mano de la búsqueda de nuevas tecnologías y soluciones innovadoras que respeten el medio ambiente.

Teléfono de Arval 

La atención al cliente de Arval ofrece diversos medios para que los clientes, y NO clientes de la empresa puedan comunicarse, especialmente mediante líneas telefónicas y correos electrónicos, además puedes solicitar información por redes sociales o asistir a los establecimientos físicos. A continuación te contamos un poco más sobre las diferentes opciones habilitadas.

  • Teléfono gratuito de Arval: 919 100 900, especialmente destinado para atender a los clientes de la compañía, podrás consultar sobre los servicios disponibles y los términos de tu contrato.
  • Correo electrónico para clientes: arvaldirecto@arval.es.
  • Teléfono gratuito de Arval para nuevos clientes: 900 90 65 14, a través de esta línea puedes consultar ofertas y aclarar cualquier duda.
  • Correo electrónico para nuevos clientes: planesevolution@arval.es

Atención al cliente Arval para reclamaciones

La compañía se esfuerza por ofrecer un servicio de la mejor calidad posible, por ello brindan diferentes líneas para que los usuarios comuniquen si el servicio ha sido deficiente. Motivo por el cual se pone a disposición un formulario, a fines de que la empresa logre ponerse en contacto contigo, investigue la reclamación y pueda seguir mejorando su servicio.

Una vez recibida la reclamación, la compañía se comunicará contigo en un periodo de 48 horas, y hará todo en su poder para intentar resolver la reclamación en menos de 5 días, de no ser el caso se mantendrá en contacto contigo para informarte las novedades del proceso.

De igual forma, puedes enviar una carta a la siguiente dirección: Arval Service Lease, S.A, Edificio Louis Pasteur, Avda. del Juncal, 22-24 – Pl 9, 28703 San Sebastián de Los Reyes, Madrid, o bien llenar el formulario de contacto que se encuentra en el apartado de reclamaciones, disponible en la página web de la compañía.

Del mismo modo, también podrás solicitar una oferta o disfrutar del buscador de talleres, además en la parte inferior del sitio web encontrarás todos los apartados disponibles, en los cuales hallarás información valiosa sobre diferentes tópicos, por ejemplo, las preguntas frecuentes, donde se recopilan las consultas más realizadas por los clientes.

Contactar con Arval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *