Catalana Occidente

Teléfono gratuito de Catalana Occidente

Catalana Occidente es una empresa de seguros líder en España, posicionándose como la segunda más destacada a nivel mundial en cuanto a seguros de crédito se refiere. La compañía posee más de 150 años de experiencia en el sector, consolidando así se presencia en más de 50 naciones distribuidas en los 5 continentes, contando con 1.600 oficinas y más de 17.000 mediadores.

  • Teléfono gratuito de Catalana Occidente: 932 220 212, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: poseen cientos de oficinas en territorio español, y la sede principal de operaciones se encuentra en Paseo de la Castellana 4, 28046, Madrid.

Actualmente se posiciona como la quinta aseguradora de España, brindando sus servicios a más 4 millones de clientes a nivel mundial, lo que logra gracias a su experimentada plantilla que supera los 7.400 empleados. Cabe destacar que gran parte del éxito de Catalana Seguros, es gracias a su constancia, dedicación y capacidad de adaptarse a los cambios sin perder su esencia.

Teléfono de Catalana Occidente

La atención al cliente de Catalana Occidente, conoce y fomenta la importancia de brindar un servicio oportuno y adecuado, por ello dispone de diferentes vías de contacto para satisfacer las necesidades de su diverso público, los medios habilitados son: líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto y por supuesto atención presencial.

  • Teléfono gratuito de Catalana Occidente: 932 220 212, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono para contactar con el servicio de orientación médica: 900 369 369.
  • Horario: habilitado las 24 horas del día durante los 365 días del año.

¿Quieres que Catalana Occidente te llame?

Esta opción es fácil, rápida y eficiente, sólo deberás ingresar a la página web de la compañía y seleccionar la opción de “contáctanos”, luego procede a pulsar sobre el apartado de solicitar información, donde encontrarás un sencillo formulario de contacto, en cual deberás completar una serie de datos básicos. 

Los campos requeridos son nombre y apellido, teléfono, medio por el que deseas que te contacten, hora de tu preferencia, dirección, correo postal, y una descripción breve y concreta sobre el motivo por el que necesitas que la empresa se comunique contigo. 

Cabe destacar que puedes seleccionar si deseas establecer comunicación por línea telefónica, o bien vía correo electrónico. Finalmente debes manifestar estar conforme con la política de privacidad, y proceder a pulsar el botón de enviar.

Aplicación de Catalana Occidente

Se trata de una novedosa herramienta de la atención al cliente Catalana Occidente, la cual es totalmente gratuita y está disponible para App Store y Google Play, destacando que te permite calcular precios, realizar contrataciones, consultar fechas, manejar el mantenimiento de tu coche, hallar las oficinas más cercanas a ti, e incluso efectuar llamadas de emergencia.

Contactar con Catalana Occidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.