Día

Teléfono gratuito de Día 

Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) es una empresa internacional, especializada en la distribución de productos alimenticios, y artículos para el hogar, salud y belleza. La compañía está orientada a un servicio de tienda de descuentos, y posee más de 6.000 establecimientos, tanto propios como franquiciados, los cuales reúnen casi 60.000 empleados.

  • Teléfono gratuito de Día: 913 878 398, línea especialmente dedicada para la atención al cliente, y las compras online.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 23:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Dirección: Día cuenta con miles de tiendas, y su sede principal se encuentra en C/ Jacinto Benavente, 2A 28232 Las Rozas, Comunidad de Madrid, Madrid, España.

La empresa inició en España en 1979 y desde entonces se ha extendido, para hoy en día consolidar su presencia en Portugal, Brasil y Argentina. Día mantiene que uno de los factores de su éxito ha sido la calidad de su servicio, y la proximidad a los usuarios, buscando siempre establecerse en puntos estratégicos que le permitan satisfacer las recurrentes necesidades de los clientes.

Teléfono de Día

La atención al cliente de Día se preocupa por ofrecer diversas vías de contacto, para así mantener una comunicación fluida con sus usuarios, por ejemplo, diferentes líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, y atención presencial a través de su extensa red de tiendas. Motivo por el cual contamos un poco más sobre las alternativas disponibles.

  • Teléfono gratuito de Día: 913 878 398, línea especialmente dedicada para la atención al cliente, y las compras online.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 23:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Teléfono de Día: 660 998 811, línea únicamente disponible a través de WhatsApp.
  • Horario: habilitada las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Correo electrónico de Día: compraonline@diagroup.com, ideal para aclarar dudas sobre las plataformas digitales, o realizar compras online.
  • Teléfono de Día: 912 170 453, línea dedicada para la atención presencial en tiendas. 
  • Horario: se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Formularios de contacto de Día

En la página web de la compañía encontrarás una sección correspondiente a la atención al cliente Día, en la cual está disponible un rápido formulario de contacto, donde podrás realizar consultas sobre tu tienda física o tu compra online, solo debes completar requisitos como tu nombre, apellido, teléfono y una descripción del motivo por el que realizas el contacto.

Posteriormente debes indicar estar conforme con la política de privacidad de la compañía, y proceder a presionar el botón de enviar. 

Por otra parte, también puedes recibir asesoría del chat virtual de la empresa, consultar la sección de preguntas frecuentes, y otros servicios que te permiten conocer cuáles son las tiendas Día más cercanas a tu ubicación.

Contactar con Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.