Dineo

Teléfono gratuito de Dineo

Dineo es una empresa especializada en ofrecer servicios financieros, la cual te brindará el dinero rápidamente de forma virtual o a través de tiendas físicas, con transparencia en todos los montos, y la posibilidad de extender o adelantar el plazo de pago, e incluso aumentar la cantidad establecida si lo deseas.

  • Teléfono gratuito de Dineo: 917 882 081, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 20:30 horas.
  • Dirección: cuentan con diferentes puntos de atención y servicio, y el principal domicilio se encuentra ubicado en la Calle Sor Angela de la Cruz Nº 33, 28020 Madrid, España.

Además la compañía es totalmente segura y protege tus datos en cada momento, ofreciéndote una excelente atención al cliente antes, durante y después del préstamo, la cual estará siempre disponible para ayudarte en lo que requieras. Destacando que Dineo se encarga de asesorar a cada uno de los usuarios, resaltando que la empresa no ofrece préstamos a largo plazo.

Teléfono de Dineo

La atención al cliente de Dineo posee diversos medios para satisfacer y atender los requerimientos de sus usuarios, valorando por supuesto la importancia de tu tiempo. Motivo por el cual cuenta con líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales y atención presencial en su red de puntos de servicio. 

  • Teléfono gratuito de Dineo: 917 882 081, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 20:30 horas.
  • Correo electrónico: info@dineo.es.

Formulario de contacto de Dineo

Los formularios de contacto son una de las opciones más utilizadas por la compañía, la cual consiste en completar un par de datos y enviarlos, para que al cabo de unos días la atención al cliente Dineo se ponga en contacto contigo.

Los datos requeridos son nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y una descripción específica, en la que relates el motivo por el que contactas con la empresa. Posteriormente debes manifestar estar de acuerdo con las condiciones generales, la política de privacidad y la política de cookies de la compañía, y proceder a presionar el botón de enviar.

Preguntas frecuentes de Dineo

La página web de la compañía cuenta con una sección de ayuda, en la que encontrarás el apartado de preguntas frecuentes, en dicho espacio está disponible una interesante recopilación de información, donde se plantean algunas de las interrogantes realizadas con mayor frecuencia por los usuarios. Las preguntas frecuentes de Dineo se clasifican en las siguientes categorías:

  • Covid-19.
  • Generales.
  • Antes del préstamo.
  • Durante el préstamo.
  • Después del préstamo.

Cabe destacar que cada una de estas categorías, incluye y desarrolla diversas interrogantes relacionadas con el tema. Acotando que para mayor información sobre la atención al cliente Dineo, se recomienda visitar la sección de “ayuda” y la de “contacto”, ambas disponibles en la página web de la compañía.

También puedes seleccionar el apartado de tiendas, en el que podrás ubicar cuales son las tiendas de la compañía más cercanas a ti, e incluso solicitar previa cita.

Contactar con Dineo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.