Enterprise

Teléfono gratuito de Enterprise

También conocida como Enterprise rent a car es una compañía dedicada a la renta de vehículos, la cual se fundó en 1957 de la mano de Jack Taylor, y en la actualidad posee presencia en más de 30 países y cuenta con más de 7600 oficinas alrededor del mundo, posicionándose como una empresa líder en cuanto a alquiler de coches se refiere. 

  • Teléfono gratuito de Enterprise: 902 111 902, línea especialmente destinada para la atención al cliente.
  • Dirección: poseen miles de puntos de servicio alrededor del mundo, y la sede principal para España se encuentra en Aparcamiento, Plaza de España, 1A, 28008 Madrid.

Enterprise se caracteriza por cultivar los valores de la integridad y el trabajo duro como principios esenciales, además de promover la innovación, impulsar la investigación y apoyar el desarrollo sostenible, destacando que este último se ve representado en diferentes iniciativas, por ejemplo, un conocido programa para sembrar 50 millones de árboles en 50 años.

Teléfono de Enterprise

La atención al cliente de Enterprise comprende que no sólo se trata de ofrecer la renta de un coche, sino de brindar toda una experiencia. Motivo por el cual habilitada diferentes medios para que los usuarios decidan cómo comunicarse, entre ellos, líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales y atención presencial a través de sus miles de oficinas.

  • Teléfono gratuito de Enterprise: 902 111 902, línea especialmente destinada para solicitar información y atención al cliente en general.
  • Teléfono de Enterprise para realizar reservas: 902 100 101.
  • Teléfono de Enterprise para contactar con el servicio de asistencia en carretera: 902 152 898.
  • Teléfono para contactar con Enterprise Plus: 900 816 486.
  • Teléfono para contactar con Flex-E-Rent: 917 458 900.

Formularios de contacto de Enterprise

En la sección de ayuda de la página web encontrarás un apartado denominado “envíanos un email”, ubicado en el costado izquierdo. Al presionar sobre dicha opción se desplegará una ventana emergente, accediendo a un espacio para enviar preguntas al equipo de asistencia de la compañía, lo cual se encuentra acompañado de un breve formulario de contacto.

El primer campo a rellenar es la sección de “en qué le podemos ayudar”, donde deberás introducir datos como el tema, la oficina de alquiler y los comentarios sobre el asunto. Seguidamente es necesario que proporciones tu información de contacto, mediante tu nombre, apellido, correo electrónico, número telefónico, entre otros, y luego procede a presionar el botón de enviar.

Otros servicios de Enterprise

El sitio web de la empresa cuenta con diversas secciones de ayuda e información, una de ellas es el apartado de atención al cliente Enterprise, donde encontrarás las preguntas frecuentes, es decir, las consultas que más efectúan los usuarios. Dicha sección está clasificada en las siguientes categorías: 

  • Sobre nuestros servicios.
  • Reserva tu alquiler de coche.
  • Gestionando sus reservas.
  • Conduciendo en España.

Del mismo modo existen otras secciones como la función de encontrar las oficinas más cercanas a ti, y la aplicación móvil de la empresa, acotando que esta última es totalmente gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

Contactar con Enterprise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.