Evo Finance

Teléfono gratuito de Evo Finance

Evo Finance o mejor conocido como Evo Bank es una compañía dedicada a ofrecer servicios financieros, mediante un sistema que innova el sector y apoya la transparencia, sencillez y calidad, como principios fundamentales para alcanzar el éxito. Además de fomentar el diálogo, el compromiso y la responsabilidad como bases de la relación con los clientes.

  • Teléfono gratuito de Evo Finance: 91 090 09 00, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Dirección: la compañía cuenta con diferentes puntos de atención, y su domicilio principal se encuentra ubicado en la calle Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid, España.

La empresa busca captar la atención de personas emprendedoras, activas y perseverantes que deseen confiar en este nuevo y eficiente servicio, capaces de asumir retos y con la ilusión de ser mejores cada día. La ética corporativa es parte de la esencia de Evo Finance, comprendiendo la importancia y el papel de cada uno de sus empleados, clientes y accionistas.

Teléfono de Evo Finance

La atención al cliente de Evo Finance se esfuerza cada día por mejorar, para lo cual es clave escuchar y atender las diferentes opiniones de los usuarios, bien sean reclamos, sugerencias, felicitaciones e incluso consultas. 

Por ello la empresa dispone de distintos medios de contacto, por ejemplo, líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, y atención presencial.

  • Teléfono gratuito de Evo Finance: 91 090 09 00, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Correo electrónico de Evo Finance: contactoevo@evobanco.com, ideal para atender consultas generales, solicitudes y dudas sobre los servicios de la empresa.
  • Correo electrónico de Evo Finance: atencioncliente@evobanco.com, únicamente habilitado para tratar quejas o reclamos.
  • Correo postal de Evo Finance: Calle Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid, España.

Para mayor información sobre las vías de contacto de la atención al cliente Evo Finance, se recomienda visitar el sitio web de la empresa, y seleccionar el apartado de “contacto”, pues en dicho espacio se encuentran los diferentes medios disponibles y todos los detalles. 

Del mismo modo, puede disfrutar de la última tecnología al conversar con Evo Assistant, quien es el asistente de voz de la compañía, el cual utiliza inteligencia artificial para resolver todas tus consultas, realizar gestiones y efectuar solicitudes, destacando que este sólo se encuentra disponible a través de la aplicación de Evo.

Gestión de quejas y reclamos de Evo Finance

El procedimiento de estos trámites se puede realizar a través de 3 vías diferentes, bien sea enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico exclusiva para estas gestiones, mediante correo postal o asistiendo a una oficina de la empresa. 

Ahora bien, para cualquier reclamación o queja se requiere proporcionar el nombre completo, documento de identidad, y una descripción detallada de las razones del contacto, sumado a los documentos o archivos que sean relevantes en la exposición del caso. Destacando que recibirás una respuesta de la compañía en menos de 15 días hábiles aproximadamente.

Contactar con Evo Finance

  • Página web
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter atención disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los sábados y domingos desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *