Facebook

Teléfono gratuito de Facebook

Facebook es una red social proveniente de Estados Unidos, cuya sede principal se encuentra en el estado de California. El servicio fue creado por Mark Zuckerberg y otros estudiantes durante 2004, y en principio nació para uso exclusivo de la Universidad de Harvard. Sin embargo, con el paso del tiempo se extendió a otras casas de estudios y luego a nivel mundial.

  • Teléfono gratuito de Facebook: la red no posee líneas telefónicas oficiales para la atención al cliente.
  • Dirección: la compañía cuenta con diversas oficinas a nivel internacional, y su sede principal se encuentra en la ciudad de Menlo Park, California, Estados Unidos.

En cuestión la plataforma permite que sus usuarios creen un perfil, mediante el cual pueden agregar a otras personas en calidad de amigos, también pueden enviar mensajes, generan actualizaciones de estado, recibir notificaciones y subir fotos y videos. Hoy en día, la plataforma cuenta con 2.700.000 millones de usuarios, y es propietaria de Instagram y WhatsApp.

Teléfono de Facebook

La atención al cliente de Facebook dispone de diversos canales para atender las necesidades de sus usuarios, pero estos no funcionan mediante vía telefónica, es decir, que no existe ningún teléfono gratuito de Facebook para contactar con el personal de la aplicación. Sin embargo, la plataforma se encarga de brindar información de interés a través de su página web.

Servicio de ayuda de Facebook

En la página web hallarás información sobre los servicios de la red, y cómo funcionan las distintas categorías. Esta sección se llama centro de ayuda de Facebook, en ella encontrarás un buscador para obtener información y acceder a diferentes artículos de ayuda, algunas de las temáticas más populares son:

  • Configuración de la cuenta.
  • Inicio de sesión y contraseña.
  • Privacidad y seguridad.
  • Marketplace.
  • Grupos.
  • Páginas.

Otras categorías disponibles

Usar Facebook

Podrás encontrar información completa y sencilla sobre cómo utilizar cada una de las secciones de esta red social, todo mediante un lenguaje claro y fácil de entender por todo tipo de usuarios.

En la sección de “usar Facebook” están disponibles los siguientes apartados: creación de una cuenta, como hacer amigos, página de inicio, mensajería, historias, fotos y videos, Facebook watch, páginas, grupos, eventos, pagos, donaciones y recaudaciones de fondos.

Administrar una cuenta

Mediante esta sección accederás a información sobre el inicio de sesión y contraseña, perfil, nombres en Facebook, notificaciones, preferencias de anuncios, acceso y descarga de tu información y desactivación o eliminación de tu cuenta.

Privacidad y seguridad

En este apartado encontrarás asesoría acerca de tu privacidad, protección de tu seguridad, como mantener la seguridad de tu cuenta y eliminar personas de tu lista de amigos o bloquearlas. 

Reportes y políticas

En este espacio obtendrás datos sobre el procedimiento ante diversas situaciones como: reportar un problema con Facebook, reporte de conductas abusivas, reportar una infracción a la privacidad, cuentas hackeadas y falsas, administración de la cuenta de una persona fallecida, propiedad intelectual e información sobre las políticas de la red.

Cabe destacar que esta información fue creada por el personal de atención al cliente Facebook.

Contactar con Facebook

11 thoughts on “Facebook

  1. perdi me facebook porque mi contraseña eran iguales peo eran dos cuentas diferente pero con la misma contraseña como puedo recuperar mi otra cuenta

  2. Ayuda x favor no me acuerdo de mi contraseña y el número q hay registrado ya no lo tengo ahora tengo otro y por eso no e podido recuperar mi contraseña ayuda x favor

  3. hola no eh podido entrar a mi cuenta ya no tengo el nmero de celular, y la contraseña igual mi correo ligado al facebook es @hotmail.com..ni a este correo no puedo entrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *