Goldcar

Teléfono gratuito de Goldcar

Goldcar es una compañía dedicada a ofrecer servicios de alquiler de vehículos, orientados a un sistema de precios bajos y una provechosa relación calidad-precio. La empresa cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado, y en la actualidad se consolida como una de las marcas líderes a nivel europeo, especialmente en cuanto a alquiler vacacional se refiere.

  • Teléfono gratuito de Goldcar: (+34) 918 341 400, habilitado especialmente para la atención al cliente.
  • Dirección: cuenta con diversas oficinas de atención, y la sede principal se encuentra en Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, España.

La empresa brinda sus eficientes servicios en más de 140 países y territorios, mediante una extensa red de atención que alberga más de 100 puntos distribuidos en España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Croacia, Turquía, Malta, Andorra, Países Bajos, Islandia y Estados Unidos. A su vez posee una flota que supera los 60.000 vehículos disponibles.

Teléfono de Goldcar

La atención al cliente de Goldcar es simplemente excepcional, pues dispone de diferentes vías de contacto, por ejemplo, líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, y atención presencial en sus diferentes oficinas, todo esto acompañado de una interesante página web, en la cual no sólo podrás hallar información sobre los servicios de la compañía sino también realizar trámites.

  • Teléfono gratuito de Goldcar: (+34) 918 341 400, habilitado especialmente para la atención al cliente, tanto desde territorio español como desde el extranjero.
  • Teléfono de Goldcar: (+34) 910 210 103 línea para gestionar todo tipo de reservaciones.
  • Teléfono de Goldcar: (+34) 918344064, ideal para realizar reservaciones telefónicas.
  • Teléfono de Goldcar: (+34) 918 340 353, línea dedicada para contactar con el servicio de asistencia en carretera.
  • Horario: el servicio de asistencia se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cabe acotar que en la página web de la empresa, encontrarás los diferentes números habilitados para cada país, destacando que la atención al cliente Goldcar está disponible en 5 idiomas, es decir, inglés, francés, alemán, portugués e italiano.

A su vez en la sección de atención al cliente de la página web, encontrarás un apartado denominado “solicitar una factura”, mediante el cual podrás descargar la factura de cualquier alquiler que hayas realizado con la compañía.

Así mismo el servicio de Goldcar siempre está buscando mejorar, por ello es ideal que hagas llegar tus reclamos, correspondientes a cualquier incidencia que se haya presentado durante el alquiler del coche, dicho trámite recibirá una respuesta por parte de la compañía en menos de 30 días.

Otros servicios de Goldcar

La sección de preguntas frecuentes del sitio web es realmente completa, ya que se divide por categorías, presentando algunas de las siguientes opciones: antes de alquilar un coche, como proceder si ya tengo mi reserva, recogida del vehículo, durante el alquiler con Goldcar, cómo devolver el coche.

También podrás suscribirte a la Newsletter de la empresa, ubicar los puntos de atención más cercanos y descargar la aplicación móvil, mencionando que esta última está disponible en App Store y Google Play.

Contactar con GoldCar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.