Ikea

Teléfono gratuito de Ikea

Ikea es una compañía multinacional proveniente de Suecia, la cual se enfoca en la fabricación y venta al detal de muebles en paquetes plano, sumado a otros productos como colchones, electrodomésticos y en general artículos para el hogar. La empresa fue fundada en 1943, y para el año 2015 ya contaba con más de 328 tiendas distribuidas en más de 28 naciones. 

  • Teléfono gratuito de Ikea: 900 909 190, especialmente destinado para efectuar ventas telefónicas, y realizar consultas de atención al cliente.
  • Horario: la línea está disponible de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los domingos y días festivos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con cientos de tiendas, y su sede principal se encuentra en la ciudad de Älmhult, Suecia.

La idea empezó como un pequeño negocio que funcionaba mediante catálogo, y que en la actualidad se consolida como una corporación exitosa a nivel internacional, la cual alberga a cientos de miles de empleados, y además apoya diferentes causas como la producción de algodón sostenible, el compromiso social, y la reducción del impacto medioambiental.

Teléfono de Ikea

La atención al cliente Ikea dispone de diversos medios de contacto para comunicarse con sus consumidores, empezando por su extensa red de atención presencial, números de atención telefónica, redes sociales, y página web.

  • Teléfono gratuito de Ikea: 900 909 190, especialmente destinado para ventas telefónicas y consultas de atención al cliente.
  • Horario: la línea está disponible de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los domingos y días festivos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Cabe destacar que la atención telefónica no está disponible los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre, ya que las tiendas de Ikea se encuentran cerradas.

¿Cómo funcionan las ventas telefónicas?

  • Sólo debes marcar el número telefónico y uno de los agentes de atención al cliente de Ikea te asesorará, encargándose de revisar la disponibilidad del producto, determinar la fecha de entrega y aclarar todas tus dudas sobre el pedido.
  • Completado el paso anterior, recibirás un correo electrónico de la cuenta oficial de Ikea, en el cual se encuentra el enlace para realizar un pago seguro.

Chat de Ikea

El horario de atención telefónica es un tanto reducido, por ello la compañía posee un increíble asistente, se trata de Billie, un robot amigable que responderá todas tus preguntas, y lo mejor es que está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Antes de poder chatear con Billie, debes llenar un sencillo formulario, ingresando tu nombre, apellido y correo electrónico, luego acepta las condiciones de uso, y listo, podrás realizarle todas tus consultas. 

Recuerda además que la página web de Ikea cuenta con una interesante sección de preguntas frecuentes, y un apartado especial para que encuentres la tienda más cercana a ti, si es que deseas disfrutar de atención presencial.

Contactar con Ikea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.