Leroy Merlin

Teléfono gratuito de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una compañía internacional proveniente de Francia, dedicada al sector del bricolaje, construcción, decoración y jardinería, con diferentes puntos de venta distribuidos en 13 países. La empresa cuenta con más de 130 establecimientos en España, consolidando así presencia en todas las comunidades autónomas y albergando a más de 14.000 empleados.

  • Teléfono gratuito de Leroy Merli: 910 49 99 99, línea especialmente destinada para las ventas telefónicas. 
  • Horario: habilitada para particulares de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • Dirección: la compañía posee cientos de tiendas a nivel mundial, y su sede principal se encuentra en la comuna de Lezennes, Francia. 

Se estima que más 173 millones de personas visitan las tiendas, el ritmo medio de crecimiento en España es de dos tiendas por año, destacando que durante 2019 se inauguraron 8 puntos de ventas alrededor del mundo, los cuales cuentan con una extensión variable entre los 5.000 y 14.000 m2, además la compañía posee una página web que alcanza los 128 millones de visitas.

Teléfono de Leroy Merlin

La atención al cliente Leroy Merlin entiende y promueve el valor de la opinión del usuario, motivo por cual dispone de diferentes vías de contacto, destacando las líneas telefónicas, redes sociales, formularios de contacto y chat en línea. A continuación te contamos un poco más sobre cada una de estas opciones.

  • Teléfono gratuito de Leroy Merli: 910 49 99 99, línea especialmente destinada para las ventas telefónicas. 

Dicha línea se encuentra habilitada para particulares de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, destacando que el pedido llegará en 72 horas aproximadamente. Sin embargo, en el caso de ser profesional de la construcción o reforma, podrás efectuar tu compra de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 14:00 horas. 

Si utilizas la segunda opción puedes retirar el producto en tienda aproximadamente en 3 horas, o bien en 24 horas si se trata de una entrega en obra.  

Formulario de contacto de Leroy Merlin

Esta opción te permite expresar tu caso y recibir atención personalizada y rápida. En principio debes seleccionar si se trata de una felicitación, consulta, sugerencia, solicitud o incidencia, luego procede a completar la información solicitada, y describir a detalle las razones por las cuales realizas el contacto. 

Posteriormente debes expresar estar de acuerdo con la política de privacidad, y presionar el botón de enviar. Recuerda además que puedes adjuntar archivos que sean valiosos para la exposición del caso.

Chat de Leroy Merlin

La atención al cliente de Leroy Merlin cuenta con un asistente virtual disponible en la página web de la compañía, cuyo horario funciona de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. En esta sección podrás realizar diversas consultas y obtendrás una respuesta oportuna.

Del mismo modo, puedes acceder a otros servicios como el localizador de tiendas y la aplicación móvil de la compañía. Además puedes consultar secciones como las preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre trámites de devoluciones, pedidos, formas de pago y datos de los servicios en general.

Contactar con Leroy Merlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.