Lufthansa

Teléfono gratuito de Lufthansa

Lufthansa o mejor conocida como Deutsche Lufthansa es una compañía aérea de origen alemán, la cual es considerada el conjunto de aerolíneas más grande de Europa, además en 2018 se posicionó como la primera y única aerolínea 5 estrellas del continente, situada dentro de las 10 mejores  aerolíneas Premium del mundo.

  • Teléfono gratuito de Lufthansa: 900901465, línea especialmente destinada a la atención al cliente. 
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con diversos puntos de servicio, y su principal base de operaciones es el Aeropuerto de Fráncfort del Meno, considerado el más grande de Alemania.

La compañía logró transportar más de 145 millones de pasajeros en 2019, un aumento considerable en comparación a 2018. Sin embargo, las cifras descendieron en 2020, pese a las restricciones pandémicas. Lufthansa cuenta con más de 221 destinos y más de 261 aeronaves, destacando que estas últimas poseen una edad media de 11,3 años.

Teléfono de Lufthansa

El ser una de las compañías aéreas más grandes del mundo y contar con 5 estrellas, en parte se ha debido a la destacada atención al cliente Lufthansa, la cual cuenta con diversas vías de contacto para escuchar y atender las necesidades de sus usuarios. A continuación te contamos un poco más sobre cada una de las opciones disponibles.

  • Teléfono gratuito de Lufthansa: 900901465, línea especialmente destinada a la atención al cliente, reservación de vuelos y solicitud de servicios de la compañía.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.
  • Teléfono de atención al cliente Miles & More: +34 902 220 105.
  • Horario: la línea está habilitada de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 21:00 horas.
  • Teléfono para solicitar información sobre la página web y la app móvil de Lufthansa: +34 913 753 388.
  • Horario: la línea funciona de lunes a domingo desde las 8:30 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección para enviar cartas en Europa: Lufthansa German Airlines, Customer Feedback, Postfach 710234, 60492 Frankfurt, Alemania.

Chatbot de Lufthansa

La atención al cliente de Lufthansa incluye un nuevo servicio para hacer más amena la experiencia de sus clientes. Se trata de un chatbot llamado “Elisa”, mediante el cual podrás aclarar preguntas sobre diversos temas, por ejemplo, acerca de cambios en la reserva, reembolsos o simplemente solicitar información.

Elisa te brinda respuestas claras y rápidas, además está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

App de Lufthansa

La aplicación de la aerolínea te ofrece un sinfín de funciones disponibles en la palma de tu mano, podrás reservar vuelos a cualquier parte del mundo, realizar check in de forma simple, consultar el estado de tus vuelos en tiempo real, recibir notificaciones al instante y acceder a tu cuenta Miles & More.

También podrás solicitar información, consultar mapas interactivos del aeropuerto e incluso escanear tu pasaporte. Todas estas funciones están disponibles de forma gratuita en App Store y Google Play.

Links para contactar con Lufthansa

One thought on “Lufthansa

  1. Hello, today I had a flight planned to cross through Canada, but the regulations ask for eTA, I wanted to know if there’s a way I can change my flight, to tomorrow, I haven’t being able to reach to you through phone. My confirmation number is 46***. Thank you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.