MediaMarkt

Teléfono gratuito de MediaMarkt

MediaMarkt es una cadena de tienda internacional de origen alemán, la cual se enfoca en la venta de artículos de electrónica de consumo. En actualidad cuenta con una red que supera las 1.000 tiendas en 15 países europeos, destacando que la compañía posee 84 establecimientos en España, consolidando así presencia en todas las comunidades autónomas del país.

  • Teléfono gratuito de MediaMarkt: 900 205 000, disponible para la atención al cliente en general. 
  • Horario: la línea se encuentra habilitada de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.
  • Dirección: posee cientos de tiendas alrededor del mundo, y la sede principal se encuentra en la ciudad de Ingolstadt, Alemania.

La compañía fue fundada en 1979 y desde sus inicios ha promovido una filosofía de innovación, utilizando diversas estrategias como el día sin iva y el Black Friday, sumado a su importante plataforma de tienda online, además se encargan de que la experiencia de compra sea única, personalizan el servicio y ofrecen precios competitivos en cada uno de los productos.

Teléfono de MediaMarket

La atención al cliente de MediaMarkt posee diversas vías de contacto para así escuchar todas las opiniones de sus usuarios, siendo sus principales medios de atención las líneas telefónicas, redes sociales, y los formularios de contacto disponibles en la página web. 

  • Teléfono gratuito de MediaMarkt: 900 205 000, disponible para la atención al cliente en general, podrás realizar consultas, efectuar reservaciones y aclarar todas tus dudas.
  • Horario: la línea se encuentra disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.
  • Teléfono de Garantía Plus: 871 18 25 01, línea habilitada para solicitar información sobre qué es y cómo utilizar tu garantía plus.
  • Teléfono para utilizar tu garantía plus en otros departamentos: 91 635 09 26.
  • Teléfono de MediaMarkt Club Card: 900 205 000, línea especial para atender todas las consultas sobre el tema.
  • Horario: la línea está habilitada de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, y los sábados, domingos y días festivos desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. 
  • Teléfono para bloqueos de tu tarjeta por extravío o robo: 902 192 100.
  • Horario: dicha línea se encuentra disponible de lunes a domingo las 24 horas del día los 365 días del año.

Cabe destacar que la única línea que no es gratuita, es la que funciona para atender robos o pérdida de tarjetas, en dicho caso se cobra el monto de una llamada nacional, según la tarifa del operador que utilices.

Formulario de contacto

Otras de las vías de atención al cliente MediaMarkt, es un formulario disponible en la sección de contacto de la página web, en el cual deberás introducir datos como tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y consulta, en esta última categoría es necesario que expongas a detalle el motivo del contacto.

También puedes suscribirte a la compañía utilizando tu correo electrónico, para recibir información sobre promociones y ofertas.

Contactar con MediaMarkt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.