Santalucía Seguros

Teléfono gratuito de Santalucía Seguros 

Santalucía Seguros es una compañía dedicada a brindar servicios de seguros, la cual pertenece al grupo Santalucía y se especializa en la protección familiar. La empresa posee casi 100 años de experiencia, tiempo en el que ha conseguido adaptar sus servicios y sus diferentes productos, a las cambiantes necesidades de los usuarios, manteniendo su esencia de brindar una oferta integral.

  • Teléfono gratuito de Santalucía Seguros: 91 365 24 24 / 900 24 20 20, líneas especialmente destinadas para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: la compañía cuenta con cientos de sedes mayormente en España y Latinoamérica, y la base de operaciones principal se encuentra en la Plaza de España 15, 28008, Madrid, España.

El grupo se identifica por apoyar la innovación y renovación de sus diferentes canales y estrategias para la comunicación, fomentando que todos los miembros de la familia se involucren en los medios tecnológicos, a fines de atender también a las personas mayores. Además se caracteriza por apoyar el desarrollo sostenible, y la contribución social por medio de diferentes iniciativas. 

Teléfono de Santalucía Seguros

La atención al cliente de Santalucía Seguros se concentra en brindar un dedicado servicio, mediante su amplia red de más de 400 agencias y 17.000 empleados en territorio español. Acotando que las vías de contacto disponibles son: líneas telefónicas, correos electrónicos, asistencia virtual, formularios de contacto, redes sociales y atención presencial.

  • Teléfono gratuito de Santalucía Seguros: 91 365 24 24 / 900 24 20 20, líneas especialmente destinadas para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono para contactar con el servicio de siniestros: 91 365 24 24 / 900 24 20 20.
  • Teléfono para contactar con la atención de quejas y reclamaciones: 900 24 20 20.
  • Horario: tanto las líneas de siniestros como las de quejas, se encuentran habilitadas las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono para contrataciones: 91 394 07 13.
  • Horario: funciona de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Teléfono para solicitar presupuestos o nuevas contrataciones: 91 143 89 53.
  • Teléfono para gestionar el seguro: 91 365 24 24, línea sólo disponible para clientes de la compañía.

Otras opciones de contacto de Santalucía Seguros 

La atención al cliente Santalucía Seguros también dispone de una opción para que sean ellos, quienes se pongan en contacto contigo, alternativa que está habilitada a través de la página web de la empresa.

También cuentan con formularios de contacto, para que puedas hacer llegar cualquier consulta o inquietud, y a su vez puedes realizarle preguntas a Lucía, la asistente virtual de la compañía.

De igual forma, en el sitio web podrás conocer la ubicación de las oficinas más cercanas a tu locación, y visitar secciones informativas, como el apartado de preguntas frecuentes.

Contactar con Santalucía Seguros 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *