Seguros Bilbao

Teléfono gratuito de Seguros Bilbao

Seguros Bilbao es una compañía dedicada a brindar servicios de seguros desde 1918, la cual es propiedad del Grupo Catalana Occidente, siendo este último uno de los mayores aseguradores de España, pues cuenta con más de 4 millones de clientes. Actualmente, la empresa posee una plantilla que supera los 2.000 empleados en más de 420 oficinas en territorio español.

  • Teléfono gratuito de Seguros Bilbao: 946 42 12 41, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
  • Dirección: sus principales oficinas se encuentran en la base de operaciones de Catalana Occidente, ubicada en San Cugat del Vallés, España.

El enfoque es brindar servicios para una amplia gamas de usuarios, tanto para particulares como profesionales, y para pequeñas y medianas empresas mediante coberturas para bienes, comercios y patrimonios. Consolidándose así como una compañía sólida y completa, con un ritmo de crecimiento que sin duda le asegura un futuro prometedor.

Teléfono de Seguros Bilbao

La atención al cliente Seguros Bilbao al igual que la de todas las compañías de Catalana Occidente, se esfuerza por brindar un excelente servicio de atención, permitiendo la comunicación a través de diversos medios como: líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales y atención presencial en su extensa gama de puntos de servicio.

  • Teléfono gratuito de Seguros Bilbao: 946 42 12 41, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
  • Teléfono para contactar con el servicio de orientación médica: 900 369 369.
  • Horario: disponible las 24 horas del día.

Formularios de contacto de Seguros Bilbao

Gran parte de los trámites de la compañía se gestionan mediante formularios de contacto, y para acceder a ellos sólo debes ingresar al apartado de “solicita información”, disponible en la sección de “contáctanos” del sitio web de la compañía. Ahora bien, en dicho espacio encontrarás una opción, para que sea la atención al cliente de Seguros Bilbao la que se contacte contigo.

Sólo debes introducir datos como tu nombre, apellido, correo postal y dirección, y especificar si deseas que te contacten vía telefónica o a través de correo electrónico, además de proporcionar la hora en la que te encuentras libre, y un resumen detallado de las razones por las que deseas que la compañía te contacte.

Seguidamente es necesario que indiques estar de acuerdo con la política de privacidad de Seguros Bilbao, y luego procedas a presionar el botón de enviar.

Aplicación de Seguros Bilbao

Se trata de una aplicación gratuita disponible en App Store, Windows Store, y Google Play, mediante la cual podrás realizar diversas gestiones, por ejemplo: hallar los puntos de atención más cercanos a ti, revisar la ficha de tu agente, regular el mantenimiento de tu coche y realizar llamadas de emergencia.

Contactar con Seguros Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.