Sixt

Teléfono gratuito de Sixt

Sixt es una compañía especializada en el alquiler de coches proveniente de Alemania, la cual se fundó en 1912 y hoy en día brinda sus servicios en más de 105 países del mundo, contando con una red que supera las 200 sucursales, atendidas por casi 3000 empleados y colaboradores, quienes se encargar de ofrecerle un trato único y personalizado a sus millones de clientes.

  • Teléfono gratuito de Sixt: +34 900 100 166, línea especialmente destinada para la atención al cliente.
  • Horario: la mayoría de líneas de la compañía se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Dirección: poseen múltiples puntos de atención a nivel mundial, y su sede principal se encuentra en el municipio de Pullach, Múnich, Alemania.

Se trata de una empresa que fusiona los conceptos de sociedad anónima y compañía familiar, uniendo los valores tradicionales del hogar con la gestión moderna y el alcance internacional. Sixt cuenta con una amplia flota de vehículos cuya edad media es de tres meses, destacando que se adaptan a todos los usuarios, ofreciendo servicios como sistemas de navegación y sillas para niños.

Teléfono de Sixt

La atención al cliente de Sixt funciona mayormente a través de formularios de contacto, ya que existen pocas líneas telefónicas habilitadas, no obstante también ofrecen atención mediante redes sociales y puntos de servicios presenciales. A continuación, te contamos un poco más sobre las diferentes vías que se encuentran disponibles para contactar con la compañía.

  • Teléfono gratuito de Sixt: +34 900 100 166, línea especialmente destinada para la atención al cliente.
  • Horario: la mayoría de líneas de la compañía se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Teléfono de Sixt para clientes empresariales: +34 971 70 49 40.

Como se comentó previamente al dirigirte a la sección de ayuda y contacto de la página web, encontrarás diferentes temáticas, y al elegir una hallarás su respectivo formulario, acotando que los datos solicitados varían según las características del trámite. 

Al iniciar deberás elegir si el motivo del contacto está asociado con una situación ocurrida antes, durante o después del alquiler, o bien se trata de otro asunto. Dependiendo de la opción que elijas se habilitarán nuevas categorías para que continúes hasta llegar al formulario.

En dicho espacio se te solicitarán datos como tu nombre, dirección, correo electrónico, y número del contrato de alquiler. Así mismo podrás adjuntar archivos importantes para la exposición del tema, posteriormente debes manifestar estar conforme con la política de privacidad y términos del servicio, y proceder a pulsar el botón de enviar. 

Otros servicios de Sixt

La atención al cliente Sixt también ofrece otras alternativas para brindarles información a sus usuarios, por ejemplo, la aplicación móvil de la compañía, la sección para encontrar los puntos de servicio más cercanos a ti, y el apartado de preguntas frecuentes. Además en la parte inferior del sitio web encontrarás cuales son las secciones disponibles.

Contactar con Sixt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *