Tap Portugal

Teléfono gratuito de Tap Portugal

Tap Portugal o mejor conocida como Tap Air Portugal es una aerolínea de origen portugués, la cual se fundó en 1945 y realiza vuelos a más de 90 destinos en el mundo, principalmente en Sudamérica, África y Europa, forjando un crecimiento sostenible y adecuándose a las necesidades de cada mercado.

  • Teléfono gratuito de Tap Portugal: +34 901 88 86 08, línea especialmente dedicada para la atención al cliente.
  • Horario: la línea funciona de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. 
  • Dirección: la aerolínea posee diversos puntos de servicio, y su sede de operaciones es el Aeropuerto Humberto Delgado o también conocido como Aeropuerto de Lisboa.

Cada año Tap Portugal aumenta sus cifras, tanto a nivel de tráfico como en índices de ocupación. La compañía se esfuerza todos los días por ofrecer un servicio de confianza, en el transporte de pasajeros y entrega de mercancías mediante precios competitivos. A su vez la empresa se encarga de disminuir el impacto ambiental sin afectar sus cifras de crecimiento.

Teléfono de Tap Portugal

La atención al cliente Tap Portugal mantiene diversas vías de comunicación, para que los usuarios sean quienes decidan cómo contactarse. Por ello ponen a disposición líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales y oficinas presenciales, donde todas las opciones están capacitadas con personal de primera mano. 

  • Teléfono gratuito de Tap Portugal: +34 901 88 86 08, línea especialmente dedicada para la atención al cliente.
  • Horario: la línea funciona de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. 
  • Teléfono del Centro de Asistencia Principal: (+351) 211 234 408, se trata de la mayor línea de atención al cliente, la cual funciona desde Portugal.
  • Dirección para enviar cartas: Aeropuerto de Lisboa, 1704-801 Lisboa, Portugal.
  • Taquilla principal de España: Barcelona Airport – El Part, Terminal A.
  • Horario de la taquilla: atención disponible de lunes a domingo desde las 5:00 hasta las 12:15, y desde las 13:30 hasta las 20:30 horas, exceptuando los días sábados que abren desde las 5:00 hasta las 19:00 horas.
  • Correo electrónico para atención al cliente: customer@tapmilesandgo.com.

Aplicación de Tap Portugal

Disfrutarás de una app hecha y pensada para satisfacer las necesidades de los consumidores, mediante una interfaz sencilla y distintas funciones que te acompañen en el proceso de viajar.

La plataforma es ideal para mejorar la experiencia de volar, ya que hace de cada etapa del viaje un proceso fácil y sencillo, podrás realizar reservaciones en la fecha y modalidad de pago que prefieras, consultar actualizaciones, recibir notificaciones en tiempo real y adquirir servicios como reservación de asientos o equipaje adicional. 

También podrás realizar cambios en las reservas, obtener información sobre ofertas y promociones, disfrutar de los beneficios de TAP Miles&Go, y consultar el estado de todos los vuelos, con sus respetivos horarios de llegada y salida. Todas estas funciones están disponibles en App Store y Google Play.

Contactar con Tap Portugal

One thought on “Tap Portugal

  1. tengo un vuelo dentro de 2 dias y no puedo facturar
    valencia-lisboa
    ref.
    E-TICKET
    dia ida 26
    dia vuelta 5
    ¿hay algun problema para facturar?¿scuando lo podré hacer? necesito facturar cuanto antes tengo que sacar los permisos sanitarios
    gracias, en espera de sus noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *