Twitter

Teléfono gratuito de Twitter

Twitter es una aplicación creada en 2006, la cual funciona como una red social que permite la interacción entre millones de usuarios, donde estos últimos escriben textos de corta longitud denominados tweets, los cuales se exponen en el perfil del usuario, generando un espacio único para la comunicación bidireccional.

  • Teléfono gratuito de Twitter: la plataforma no posee un número de teléfono oficial.
  • Dirección: las oficinas principales de la compañía se encuentran ubicadas en San Francisco, California, Estados Unidos, y cuentan con otras sedes en Texas y Boston. 

Desde sus inicios la red ha aumentado exponencialmente su popularidad, se estima que hoy en día cuenta con más de 300 millones de usuarios, que producen más de 65 millones de tweets diarios y cerca de 800.000 búsquedas diarias. Destacando que la plataforma puede ser utilizada desde la web oficial o por medio de aplicaciones para dispositivos inteligentes.

Teléfono de Twitter

Twitter es una plataforma masiva que cuenta con cientos de millones de usuarios, por ello habilitar una línea telefónica no es quizás la opción más sensata. En otras palabras, la compañía cree en la importancia de atender las necesidades de los usuarios, pero a través de otras vías de contacto.

La compañía atiende a sus usuarios a través de twitter, en otras palabras, quienes necesitan ayuda deben escribir un tweet donde expongan su solicitud y enviarlo a @TwitterSupport. En dicha cuenta podrán contactar con el equipo de soporte técnico de la aplicación, y además si deciden seguirla obtendrán información sobre la compañía, consejos y tutoriales.

¿Es necesaria la atención telefónica?

No, la atención al cliente Twitter ha demostrado ser eficiente, pues pese a no tener líneas telefónicas ni correo electrónico, se mantiene activa solucionando y atendiendo las irregularidades de sus usuarios. Además en muchos casos la propia comunidad de la plataforma, se encarga de denunciar dichas irregularidades. 

Por lo general la atención telefónica suele ser costosa, dependiendo de la operadora y país desde donde se realice la llamada. En cambio, mediante @TwitterSupport no deberás pagar absolutamente nada para recibir servicios de atención al cliente

Centro de ayuda de Twitter

En la página web de la plataforma encontrarás un apartado denominado “centro de ayuda Twitter”, allí hallarás la sección de preguntas frecuentes, en la cual se encuentran las consultas que más realizan los usuarios, y están acompañadas de una corta y clara respuesta. 

La sección de preguntas frecuentes está mayormente enfocada para usuarios nuevos, por ejemplo encontrarás preguntas como ¿Qué es twitter?, ¿Qué es un tweet?, ¿Qué es un retweet?, e incluso el paso a paso de cómo subir una imagen a Twitter. En definitiva, la plataforma te ofrece un gran abanico de información, para que aclares tus dudas sin tener que llamar a un teléfono gratuito de Twitter.

En ocasiones las líneas telefónicas colapsan gracias a la gran cantidad de usuarios, sin embargo, a través de esta alternativa el proceso de atención al cliente de Twitter es sencillo y rápido.

Contactar con Twitter

  • Página web
  • Twitter link para acceder a la cuenta destinada a la atención al cliente.
  • Twitter link para registrarse en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.