Welp

Teléfono gratuito de Welp

Welp es una compañía dedicada a ofrecer servicios financieros, particularmente créditos en línea, bajo un sistema de innovación que impulsa y extiende las posibilidades económicas de las personas, a fines de brindarles un voto de confianza mediante soluciones simples y eficaces, destacando el papel de la autogestión y la utilización de las mejores herramientas tecnológicas.

  • Teléfono gratuito de Welp: 91 143 6390, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados a partir de las 14:00 hasta las 18:00 horas.
  • Dirección: la compañía opera de forma 100% online, por ello no posee oficinas, o puntos de servicio presencial. 

Destacando que una de las principales ventajas de Welp, es el sencillo acceso a sus formularios de solicitud, y la rápida respuesta que te otorgará el servicio de atención al cliente de la compañía, además la empresa es transparente en cada una de sus transacciones, y cuenta con diversos asesores que te ayudarán a estar informado durante todo el proceso.

Teléfono de Welp

La atención al cliente de Welp resalta la importancia de brindarles un buen servicio a sus usuarios, recibiendo sus reclamos, sugerencias e incluso felicitaciones. Razón por la cual, la empresa cuenta con diversos medios de contacto, entre ellos, líneas telefónicas, correo electrónico y redes sociales, destacando que no existen puntos de atención presencial.

  • Teléfono gratuito de Welp: 91 143 6390, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados a partir de las 14:00 hasta las 18:00 horas.
  • Correo electrónico de Welp: info@welp.es, destacando que la atención al cliente por esta vía, está condicionada según el horario recién mencionado.

Preguntas frecuentes de Welp

La atención al cliente Welp no cuenta con formularios de contacto, pero posee una nutrida sección de preguntas frecuentes, mediante la cual se dedica a ofrecer información de interés a sus usuarios, a fines de lograr dos objetivos. 

El primero, es responder las consultas que más suelen realizar los clientes, con el fin de que los nuevos usuarios puedan estar al tanto, sin necesidad de contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa, lo que por ende beneficia a ambas partes.

Por otra parte, el segundo motivo, es que la información es clave para la construcción de la confianza, pues le permite conocer a los visitantes de la página, cuales son y cómo funcionan los servicios de la compañía. A continuación, te presentamos algunas de las preguntas que podrás encontrar en el sitio web de Welp.

  • ¿Quién puede ser cliente de Welp?
  • ¿Cuáles son los beneficios de usar Welp?
  • ¿Cuáles son los términos y condiciones del crédito?
  • ¿Si ya poseo un crédito activo, puedo solicitar otro?

Contactar con Welp

La empresa posee una destacada presencia en redes sociales, y el horario de atención es el mismo para llamadas y correos electrónicos, es decir, de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *