Abanca

Teléfono gratuito de Abanca

Abanca es una entidad financiera española, cuya sede principal se encuentra ubicada en el municipio de Betanzos, dentro de la comunidad autónoma de Galicia, la cual se posiciona hoy en día como uno de los 10 mayores bancos de España, con presencia en más de 11 países ubicados en Europa y América.

  • Teléfono gratuito de Abanca: 900 815 522 especialmente destinado para la atención al cliente.
  • Dirección: si bien poseen cientos de oficinas, su sede principal se encuentra en la calle Cantón Claudino Pita, nº 2, Betanzos, Coruña, España.

La empresa pasó a llamarse Abanca en 2014, y domina la escena bancaria en diferentes ciudades españolas, por ejemplo, en Galicia se encarga de cubrir al 98% de la población, y también posee importantes cifras en León, Asturias y Madrid, todo esto sumado a una red comercial de más de 100 oficinas alrededor en el mundo.

Teléfono de Abanca España

La atención al cliente de Abanca España posee diversas alternativas para satisfacer las necesidades de sus usuarios, representadas a través de su importante plataforma virtual, líneas telefónicas de atención al cliente, redes sociales y un servicio presencial que posee más de 700 oficinas dentro del territorio nacional.

  • Teléfono gratuito de Abanca España: 900 815 522, línea especialmente destinada para la atención al cliente dentro del territorio nacional.
  • Teléfono de Abanca para el extranjero: +34 981 910 522, línea habilitada para la atención de cualquier persona que se encuentre fuera de España.

Otra de las vías de comunicación entre los clientes y la empresa es su formulario de contacto, donde podrás expresar tu solicitud y la compañía te ofrecerá información sobre cómo resolverlo, o bien cuál es el servicio competente. En el caso de ser una reclamación formal, deberás completar los datos solicitados en el área de reclamaciones. 

Atención al cliente presencial de Abanca

El servicio principal de atención al cliente Abanca España se encuentra ubicado en Rúa Nueva, 1 – Entreplanta, 15003, Coruña. Sin embargo, mediante la página web podrás consultar cuál es tu oficina más cercana, y conocerás la dirección exacta, horario de trabajo, y líneas telefónicas correspondientes a ese punto de atención. 

Para esto sólo debes ingresar a la página web y acceder a la opción de “oficinas”, luego seleccionar cuál es tu localidad o código postal, y listo, podrás apreciar cuales son las oficinas más cercanas a ti y observarlas en el mapa.

Aplicación de Abanca España

Una de las vías de contacto más utilizadas de la compañía es su aplicación, la cual te permite gestionar tu dinero donde y cuando quieras, además de realizar otras actividades, por ejemplo, firmar contratos sin tener que acudir a la oficina más cercana, solicitar aumentos de tarjetas de crédito, sacar dinero desde un cajero sin la tarjeta, y apagar y encender tus tarjetas cuando quieras.

También puedes controlar de forma directa tus finanzas personales, transferir dinero a cuentas internacionales y crear transferencias periódicas, todo esto es totalmente gratis y está disponible en App Store y Google Play.

Links para contactar con Abanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.