Aldro Energía

Teléfono gratuito de Aldro Energía

Aldro energía es una compañía española fundada en 2014, la cual realiza actividades de comercialización de energía eléctrica, proveniente de fuentes renovables. La empresa promueve una actitud verde, y su sede principal se encuentra en la ciudad de Torrelavega dentro de la comunidad autónoma de Cantabria.

  • Teléfono gratuito de Aldro Energía: 900 37 37 63, dedicado especialmente para el servicio de atención al cliente. 
  • Dirección: la sede principal de la compañía se encuentra en Paseo Niño, 5, 39300 Torrelavega, Cantabria, España, siendo el único centro de atención al cliente.

En 2020 Aldro energía no realizó ninguna emisión de CO2, lo que representa el gran esfuerzo de la empresa, por ofrecer un servicio que no perjudique el medio ambiente. Simultáneamente la compañía se dedica a brindar tarifas adaptadas a las necesidades de los consumidores, de la mano de una atención al cliente oportuna.

Teléfono de Aldro Energía.

La atención al cliente de Aldro Energía se encuentra ramificada en diferentes líneas telefónicas, cada una de ellas destinada a un fin específico, destacando que también puedes contactar con la empresa a través de sus oficinas presenciales, correo electrónico, redes sociales e incluso gestionar tus trámites mediante la aplicación.

  • Teléfono gratuito de Aldro Energía: 900 37 37 63, dedicado especialmente para el servicio de hogares.
  • Teléfono gratuito de Aldro Energía: 900 37 37 68, dedicado especialmente para la atención de PYMES.
  • Teléfono para servicios de urgencias y mantenimiento: 902 64 61 22.
  • Correo electrónico para atención comercial: info@aldroenergia.com.
  • Correo electrónico para atención al cliente: servicioatencionalcliente@aldroenergia.com.

Cabe destacar, que la compañía cuenta con un servicio de soporte y mantenimiento disponible las 24 horas, durante los 365 días del año.

¿Quieres que Aldro Energía te llame?

La atención al cliente Aldro Energía ofrece una sección de su página web para que ingreses tu número telefónico, esto con el fin de llamarte y aclarar cualquier duda. Sin embargo, también debes manifestar estar de acuerdo en recibir información sobre promociones y novedades de la compañía.

Aplicación de Aldro Energía

Conocida como App miAldro, es una plataforma sencilla, intuitiva y fácil de usar, a través de ella el usuario puede disponer de un servicio online, activo las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Podrás revisar tu consumo y descargar tus facturas, aportar o realizar cambios en la documentación, gestionar solicitudes, y recibir notificaciones cada vez que te llegue una factura. Destacando que la aplicación está disponible para App Store y Google Play de forma totalmente gratuita.

Consejos de Aldro Energía para disminuir el consumo

Aldro energía promueve la concientización y la producción de energía mediante fuentes renovables, por ello te presentamos algunos consejos para disminuir el consumo y ahorrar energía:

  • Realice constante mantenimiento a sus equipos.
  • No deje el aire acondicionado encendido si no está en casa.
  • Use interruptores divididos para encender exclusivamente las luces que necesite.
  • Utilice bombillas de bajo consumo.
  • Aproveche el calor residual de su cocina.
  • Emplee frigoríficos ecológicos con buena eficiencia energética.
  • Cuando pueda utilice el microondas en vez del horno, para disminuir el consumo energético.

Links para contactar con Aldro Energía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *