Amena

Teléfono gratuito de Amena

Amena es una de las filiales bajo las que opera la compañía multinacional Orange, quien la emplea para competir en el mercado con precios más bajos, contando con servicios de telefonía fija y móvil, e Internet de fibra óptica o bien por tecnología 4G dentro de España, el lanzamiento de esta nueva marca de Orange ocurrió a mediados de 2012.

  • Teléfono gratuito de atención al cliente Amena: 900 900 705 (únicamente para clientes de la compañía)
  • Teléfono gratuito de Amena para contrataciones: 900 901 460.
  • Horario: la atención al cliente por teléfono está disponible desde las 9:00 hasta las 20:00 de lunes a sábado.

Amena promociona y comercializa sus servicios mayormente a través de Internet, pues se trata netamente de un operador móvil virtual que ofrece precios más bajos, lo cual logra al prescindir de algunos de los servicios de Orange, por ejemplo, el sistema de puntos, los seguros para teléfonos y especialmente la presencia de tiendas físicas.

Teléfono de Amena

La compañía Amena se encarga de ramificar todas sus líneas para ofrecer un mejor servicio, y clasificar todas las dudas de los clientes. Una vez en la página web deberás ingresar a la sección de “contáctanos” y proceder a pulsar sobre la opción que requieras, por ejemplo, “contractar productos amena”, allí te aparecerán cuáles son las líneas que debes utilizar.

Algunas de las líneas gratuitas de Amena son:

  • Teléfono de Amena para contrataciones de productos: 900 901 460, esta línea es totalmente gratuita.
  • Teléfono de Amena para la atención al público: 900 900 705, dedicado especialmente a la atención al cliente de la compañía, lo que es de carácter gratuito.
  • Teléfono de Amena para número de otras compañías: 900 901 460, funciona para la atención de personas que llaman desde otro operador.
  • Horario: las líneas de atención al cliente están disponibles de lunes a sábado, a partir de las 9:00 hasta las 20:00 horas.
  • Correo electrónico para reclamos: reclamaciones.amena@orange.com.

Atención al cliente Amena

La compañía posee diversos mecanismos para mejorar la atención al cliente Amena, uno de los más efectivos es su asistente Laura, a la que puedes contactar a través de la página oficial de la compañía, esta funciona mediante un chat y se encarga de resolver de forma inmediata todas las dudas de los usuarios.

App de Amena

La empresa también cuenta con su propia aplicación, conocida como App Mi Amena, la cual está disponible para sistemas operativos IOS y Android, en la aplicación puedes aclarar directamente tus dudas, y disfrutar de funciones como: consulta del consumo de voz y datos, y revisar la oferta que tienes contratada en tus líneas telefónicas e incluso cambiarla si gustas.

También podrás consultar las condiciones de tu tarifa, visualizar el monto de tu factura y descargarlo en formato PDF si así lo requieres, todo esto donde y cuando quieras a través de diferentes dispositivos como móviles y tablets.

Links de Amena

La atención al cliente de Amena también está disponible en redes sociales, y mediante estas ofrece información de calidad a sus clientes, además se encarga de responder rápido en cada una de las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.