Audax

Teléfono gratuito de Audax

Audax o mejor conocida como “Audax Renovables”, es una empresa dedicada a la producción de energía renovable o energía verde con sede en Barcelona. Su mayor objetivo es la producción de energía eléctrica a través de estas fuentes, pero también realiza actividades de comercialización de gas y electricidad a nivel empresarial y particular. 

  • Teléfono gratuito de Audax: +34 93 240 53 06.
  • Horario: todos los días del año desde las 9:00 hasta las 17:30 horas (hora de España)
  • Dirección: su sede principal se encuentra en C/ del Temple, 25 08911 Badalona (Barcelona)

Hoy en día el grupo Audax es la fusión de Audax Renovables y Audax energía, lo que dio lugar a la compañía actual, la cual tiene presencia en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Holanda, Panamá y Hungría alcanzando más de 500.000 clientes a nivel mundial, y sumando un total de más de 1.000 millones de euros en facturación.

Teléfono de Audax

La atención al cliente Audax cuenta con diversos medios para establecer una comunicación efectiva con los usuarios, entre ellos líneas telefónicas, oficinas presenciales, fax, correo electrónico y redes sociales, destacando que en cada de estas opciones encontrarás atención rápida y oportuna. 

  • Teléfono gratuito de Audax: +34 93 240 53 06.
  • Teléfono gratuito de Audax: +34 626096756 (sólo está disponible por vía whatsapp)
  • Horario: ambas líneas funcionan todos los días del año desde las 9:00 hasta las 17:30 horas (hora de España).
  • Fax: + 34 93 209 57 08.
  • Correo electrónico para atención al cliente: info@audaxrenovables.com
  • Correo electrónico para accionistas e inversores: investor.relations@audaxrenovables.com

Cabe destacar que el servicio de WhatsApp es manejado exclusivamente por personal capacitado, es decir que no intervienen robots, por ello no recibirás respuestas automáticas sino atención personalizada.

Chat en línea de Audax

En la página web de Audax podrás conversar con Teresa, quien se encarga del servicio de atención al cliente mediante un chat, la cual no sólo te dará información valiosa para resolver tus dudas, sino que además te responderá de inmediato.

¿Quieres que Audax te llame?

La atención al cliente de Audax cuenta con un nuevo servicio para contactarte, sólo debes entrar a la página web de la compañía, seleccionar la opción “te llamamos”, e introducir tu nombre, teléfono, motivo de la llamada y el horario en que el deseas que te llamen, considerando que este servicio funciona de lunes a viernes exceptuando los días festivos.

Aplicación clientes Audax

Se trata de una aplicación gratuita disponible en App Store y Google Play, creada para que el cliente pueda gestionar su servicio, a través de ella se puede acceder al área de clientes las 24 horas del día, consultar facturas, tramitar cambios de titular, cambios de potencia e incluso cambios en la información bancaria.

También podrás realizar consultas asociadas con el servicio que ofrece Audax, y la aplicación te enviará una notificación cuando la compañía te haya respondido. A su vez podrás encontrar información valiosa sobre el origen de la energía que recibes.

Links para contactar con Audax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.