Banco Sabadell

Teléfono gratuito de Banco Sabadell

Banco Sabadell es una entidad financiera española, cuya sede se encuentra en Alicante, ciudad capital perteneciente a la Comunidad Valenciana. La empresa se posiciona como el cuarto mayor banco de España, utilizando como criterio el volumen de sus activos, pues para 2016 contaba con casi 12 millones de clientes, más de 2.400 oficinas y más de 24.000 empleados.

  • Teléfono gratuito de Banco Sabadell: 963 085 000, línea especialmente destinada a la atención al cliente y disponible en varios idiomas.
  • Horario: habilitada las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: posee múltiples oficinas alrededor del mundo, y su sede principal se encuentra en la Avenida Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, España. 

La empresa se fundó en 1881 y hoy en día cuenta con presencia en más de 20 naciones alrededor del mundo, con bancos comerciales en España, México y Reino Unido operando bajo distintas marcas, obtenidas en su mayoría por la compra de otros bancos, para consolidar así su diversidad geográfica. 

Teléfono de Banco Sabadell

La atención al cliente Banco Sabadell concentra esfuerzos para ofrecer un servicio eficiente, a través de sus líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales y oficinas presenciales, para así satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, cultivando los valores esenciales de la empresa, es decir, compromiso, profesionalidad y empatía.

  • Teléfono gratuito de Banco Sabadell: 963 085 000, línea nacional especialmente destinada a la atención al cliente y disponible en varios idiomas.
  • Teléfono gratuito de Banco Sabadell: 900 700 010, línea para responder dudas sobre el contrato, o reportar incidencias y reclamos.
  • Teléfono de Banco Sabadell para el extranjero: +34 935 202 910, disponible para llamadas realizadas fuera del territorio nacional.
  • Horario: todas las líneas están habilitadas las 24 horas durante los 365 días del año.

A través de la página web también puedes contactar con la atención al cliente de Banco Sabadell, para ello deberás llenar un formulario con tus datos personales y exponer los motivos del contacto, posterior a esto debes seleccionar la opción de “solicitar ahora”.

Por otra parte, si se trata de quejas o reclamaciones puedes enviarlas directamente a través de correo postal a esta dirección: Servicio de Atención al Cliente, Centro Banco Sabadell, Sena, 12, 08174, Polígono Can Sant Joan, Sant Cugat del Vallés, o enviarlas a este correo: SAC@bancsabadell.com.

¿Cómo encontrar oficinas presenciales del Banco Sabadell?

En la sección superior izquierda de la página web oficial encontrarás el apartado de oficinas, mediante el cual podrás conocer las oficinas y cajeros automáticos más cercanos a ti, sólo debes escribir tu ciudad o código postal y el país donde te encuentras, luego presiona el botón de “buscar” y listo.

Aplicación de Banco Sabadell

También conocida como banca móvil se trata de una aplicación disponible en App Store y Google Play, mediante la cual podrás gestionar tu dinero, monitorear los movimientos de tus cuentas, hacer transferencias, incrementar el límite de tus tarjetas, solicitar un préstamo, contratar productos y gestionar tus contratos. Todo esto donde y cuando quieras.

Links para contactar con Banco Sabadell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.