Banco Santander

Teléfono gratuito de Banco Santander

Banco Santander es una entidad bancaria de origen español, cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Santander al norte de España. Dicha empresa se posiciona como el principal banco de España y el sexto a nivel mundial, tomando como criterio el volumen de sus activos, pues cuenta con casi 200.000 empleados y más de 145 millones de clientes alrededor del mundo.

  • Teléfono gratuito del Banco Santander: 915 123 123, línea especialmente destinada a la atención al cliente. 
  • Horario: disponible las 24 del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: posee miles de oficinas en el mundo, y su sede principal se encuentra en Paseo Pereda, 9-12, 39004 Santander, España.

La empresa fue fundada en 1857, y desde entonces la presidencia ha estado en manos de la familia fundadora. Los mayores mercados de esta entidad se encuentran en España, Reino Unido, Portugal, Brasil, México, Argentina, Chile y Estados Unidos, destacando que el banco se encuentra presente en más de 36 países.

Teléfono de Banco Santander España

La atención al cliente del Banco Santander se encuentra disponible a través de diversas líneas telefónicas, las cuales varían para cada país, además ofrece atención presencial, atención online, redes sociales y una intuitiva aplicación para que gestiones tu dinero. A continuación te contamos un poco más sobre cada una de estas vías de contacto.

  • Teléfono gratuito del Banco Santander España: 915 123 123 línea dedicada a la atención al cliente.
  • Teléfono de la banca online España: 900 811 381.
  • Teléfono habilitado para bloqueo total en caso de robo o extravío de la tarjeta: 900 811 38.
  • Teléfono de la superlínea: 915 123 123 línea destinada a tramites como cambios de claves.
  • Teléfono para bloqueos temporales de la tarjeta: 900 811 381.
  • Horario: por lo general, todas las líneas están habilitadas las 24 horas del día durante los 365 días del año.

De igual forma, si eres cliente de Banco Santander puedes ingresar al chat online, bien sea desde la aplicación Santander o desde la banca online, en dicho chat podrás consultar cualquier duda y recibirás una respuesta rápida y oportuna. 

Oficinas y cajeros del Banco Santander

Banco Santander cuenta con más de 4600 oficinas en España, siendo la entidad bancaria con más sucursales en el país, además posee más de 7500 cajeros automáticos, destacando que puedes encontrar las oficinas o cajeros más cercanos a ti a través de la página web, y visualizar su ubicación exacta en el mapa.

Aplicación del Banco Santander

Una de las vías más efectivas de atención al cliente Banco Santander, es sin duda su aplicación, la cual está disponible en App Store y Google Play, a través de ella puedes realizar transferencias nacionales e internacionales, traspasos a cajeros automáticos e incluso enviar dinero utilizando bizum.

También podrás gestionar tus recibos, pagar impuestos, consultar mapas de compra y seguir tus finanzas en una zona de análisis. Cabe destacar que todas estas funciones se encuentran disponibles las 24 horas, sin colas ni desplazamientos, y son totalmente gratuitas.

Links para contactar con Banco Santander España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.