BBVA

Teléfono gratuito de BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentina es un banco de origen español cuya sede principal se encuentra en Bilbao, dentro de la comunidad autónoma del País Vasco, la empresa se posiciona como una de las más grandes entidades financieras del mundo, presente en más 30 países y con más de 50 millones de clientes.

  • Teléfono gratis BBVA para España: 900 102 801.
  • Dirección: al ser una empresa multinacional cuenta con miles de oficinas alrededor del mundo. 

Esta entidad financiera multinacional inició en 1857, y desde entonces ha desarrollado una masiva expansión comercial, siendo sus mayores mercados España, Hispanoamérica, Portugal, Estados Unidos y Turquía, con miles de oficinas presenciales, una masiva plataforma digital y un destacado servicio de atención al cliente.

Teléfono de BBVA

La atención al cliente BBVA se encarga de responder las necesidades de sus clientes, a través de una gran plataforma con líneas telefónicas para cada país e incluso ciudad, y una atención presencial de primera mano. A continuación te presentamos cuales son las vías de contacto disponibles para España.

  • Teléfono gratuito de BBVA para España: 900 102 801.
  • Teléfono de BBVA: 91 298 35 96 línea destinada al contacto con pequeñas empresas.
  • Teléfono de BBVA: 91 224 98 02 línea destinada al contacto con instituciones, medianas y grandes empresas. 
  • 900 102 801: línea habilitada para gestionar trámites como nueva tarjeta, modificación de la clave, o bloqueo de la tarjeta en caso de robo o extravío, entre otras situaciones. 

Atención presencial en España

La compañía cuenta con una extensa red de atención al cliente BBVA, con más de 3000 oficinas distribuidas en el territorio nacional y más de 6.000 cajeros automáticos, destacando que estos últimos están totalmente exentos de comisiones para los clientes de la compañía.

Además a través de la página web puedes buscar los cajeros automáticos y oficinas más cercanas a ti.

Aplicación BBVA España para Android

Es una aplicación totalmente gratuita usada por más de 5 millones de usuarios, en ella podrás realizar diferentes actividades como gestionar tus cuentas, enviar y recibir dinero al instante a través de Bizum, manejar tu seguro, solicitar un préstamo, y gestionar tu fondo de inversión. 

Mediante la app podrás hacer todo esto donde y cuando quieras, además posee una interfaz sencilla e intuitiva y contarás con la ayuda de Blue, el asistente virtual de BBVA.

Aplicación BBVA España para IOS

Esta aplicación posee todas las funciones recién mencionadas, con la única diferencia de que es la versión disponible para IOS, la cual se posiciona en el segundo lugar del sector de finanzas de App Store, y cuenta con muy buena opiniones por parte de sus usuarios.

Contactar con BBVA España

La compañía está presente en las principales redes sociales, y a través de estas se encarga de construir una relación cercana con sus clientes.

  • Página web
  • Facebook
  • Twitter esta cuenta está habilitada para seguir el día a día de BBVA.
  • Twitter esta cuenta está habilitada para atender empresas y pymes.
  • Twitter esta cuenta está habilitada para responder dudas de los usuarios, disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *