Caprabo

Teléfono gratuito de Caprabo

Caprabo es una cadena española de supermercados perteneciente al Grupo Eroski, cuyo total de tiendas, es decir más de 300, se encuentran en espacios estratégicos de la Comunidad Autónoma de Cataluña, destacando que sus diferentes establecimientos suman una plantilla de más 6.000 empleados, quienes atienden a millones de personas anualmente.

  • Teléfono gratuito de Caprabo: 93 261 60 60, línea especialmente dedicada a la atención al cliente.
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Dirección: la compañía posee cientos de tiendas en Cataluña, y su sede principal se encuentra en la ciudad de Barcelona. 

La empresa nació en 1959, por ello se posiciona como la compañía de supermercados más antigua del país. Hoy en día Caprabo se consolida como un negocio exitoso y prometedor, el cual no sólo ha remodelado gran parte de su infraestructura, sino también se mantiene en constante expansión, preservando su apoyo a las iniciativas sociales y atendiendo las necesidades de sus clientes. 

Teléfono de Caprabo

La atención al cliente de Caprabo dispone de diversos medios y vías para escuchar la opinión de todos sus usuarios, entre ellas líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, y atención presencial en sus diferentes establecimientos. Además cuentan con una interesante página web, que ofrece información y asesoría valiosa sobre los productos y servicios de la compañía.

  • Teléfono gratuito de Caprabo: 93 261 60 60, línea especialmente dedicada a la atención al cliente.
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Teléfono para contactar con la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales: (+34) 93 267 62 62.
  • Correo electrónico para contactar con dicha dirección: comunicacion@caprabo.es.
  • Dirección principal de Caprabo para enviar cartas y correos: Caprabo, S.A. Central, Avinguda de l’Estany de la Messeguera 40-44, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Formularios de contacto de Caprabo

El servicio de atención al cliente Caprabo cuenta con una sección homónima en la página web de la compañía, en la cual se presentan dos opciones, para que el usuario complete el formulario que mejor se adapte a sus requerimientos, las alternativas disponibles son: solicitud de canastilla y modificación de datos. 

Ahora bien, para proceder a la siguiente etapa debes iniciar sesión, pues es la única manera de que puedas acceder al formulario, y disfrutar de todos los beneficios que la plataforma online de la empresa te ofrece.

¿Cómo ayudar a Caprabo?

En la sección de atención al cliente del sitio web de Caprabo, se encuentra un espacio denominado “ayúdanos a mejorar”, mediante el cual podrás hacer llegar tu felicitación, reclamo, sugerencia o solicitud de información, sólo debes seleccionar una de las categorías recién mencionadas y proceder a llenar el formulario de contacto. 

Una vez completado el formulario, debes expresar estar conforme con la política de protección de datos y presionar el botón de enviar. Además recuerda que en la plataforma online también encontrarás una nutrida sección de preguntas frecuentes, y servicios para ubicar los supermercados de la empresa más próximos a ti.

Contactar con Caprabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.