Centauro

Teléfono gratuito de Centauro

También conocido como Centauro rent a car es una empresa dedicada al alquiler de coches, la cual cuenta con más de 45 años de experiencia, y se destaca por ofrecer un servicio de calidad de la mano de un precio accesible. La compañía se expande a nivel internacional, y consolida su presencia en los mayores destinos del sur de Europa y la costa mediterránea.

  • Teléfono gratuito de Centauro: (+34) 966 360 360, especialmente destinado para efectuar reservas y atención al cliente en general.
  • Dirección: la empresa cuenta con diferentes sedes a nivel mundial, y para el caso de España la oficina principal se encuentra en Finestrat, Alicante.

Sus oficinas se distribuyen en España, Islas Baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental e Islas Griegas. Acotando que Centauro dispone de una flota diversa y en constante renovación, además ofrece diferentes ventajas como la posibilidad de modificar o cancelar una reserva sin recibir cargos adicionales

Teléfono de Centauro

La atención al cliente de Centauro cuenta con diversas vías para que los usuarios hagan llegar sus sugerencias, reclamos, felicitaciones o consultas en general. Principalmente se trata de líneas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales, y atención presencial en su red de oficinas. A continuación te contamos un poco más acerca de las alternativas habilitadas.

  • Teléfono gratuito de Centauro: (+34) 966 360 360, especialmente destinado para efectuar reservas y atención al cliente en general.
  • Teléfono para contactar con el servicio de asistencia en carretera en España: (+34) 966 365 365.
  • Horario: la línea de asistencia se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Cabe destacar que esta línea sólo está disponible para España, si deseas contactar con el servicio de otro país los números son los siguientes:

  • Teléfono de Centauro para Portugal: (+351) 308 810 777.
  • Teléfono de Centauro para Grecia: (+30) 21 119 853 10.
  • Teléfono de Centauro para Italia: (+39) 0683 662 959.

Atención al cliente Centauro

En la parte inferior de la página web de la compañía, encontrarás una sección denominada “atención al cliente y reclamaciones”, al presionar sobre esta opción accederás a un formulario de contacto, en el cual deberás elegir si deseas realizar una reservación en España, Portugal, Grecia o Italia.

Luego, debes seleccionar cual es el tipo de consulta a efectuar, las opciones disponibles son las siguientes: alquiler finalizado, alquiler actual, ya tengo mi reserva o nueva reserva. 

Posteriormente es necesario que completes los datos del formulario, los cuales varían según la categoría previamente seleccionada, pero por lo general se trata del correo electrónico, número de reserva y asunto, destacando que este último consiste en una descripción especifica del motivo de contacto.

Finalmente debes manifestar estar de acuerdo con la política de privacidad de la empresa, y proceder a presionar el botón de enviar. 

Otros servicios de Centauro

En el sitio web de la empresa también encontrarás otras secciones útiles, por ejemplo, una suscripción al boletín de la compañía para recibir información sobre las ofertas y promociones, un servicio para hallar las oficinas más cercanas y la sección de preguntas frecuentes.

Contactar con Centauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *