Conforama

Teléfono gratuito de Conforama

Conforama es una compañía dedicada a la venta de muebles, electrodomésticos, cocinas y decoración para el hogar, cuya franquicia se posiciona como la segunda cadena minorista más importante de España, en cuanto a tiendas físicas se refiere. La empresa cuenta con más de 200 establecimientos distribuidos en Francia, Portugal, España, Italia, Suiza, Luxemburgo y Croacia.

  • Teléfono gratuito de Conforama: 902 55 74 15, línea especialmente destinada a la atención al cliente. 
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, según la hora peninsular. 
  • Dirección: la compañía posee cientos de tiendas, y su sede principal se encuentra en la comuna de Lognes, Francia. 

En el caso de España la empresa posee 40 tiendas, las cuales cuentan con miles de empleados y son visitadas por millones de personas anualmente. Conforama sustenta la base de su crecimiento en los precios competitivos y la proximidad a los usuarios, con el fin de que estos últimos puedan otorgarle mayor confort a sus hogares, siguiendo por supuesto sus gustos personales.

Teléfono de Conforama

La atención al cliente de Conforama ofrece diversas vías para atender a todos sus usuarios, cuenta con líneas telefónicas, atención por redes sociales, tiendas presenciales, asistente virtual, formularios de contacto, y correo electrónico. También posee una sección de preguntas frecuentes muy completa, la cual te ayudará a resolver tus dudas sin contactar con la compañía.

  • Teléfono gratuito de Conforama: 902 55 74 15, línea especialmente destinada a la atención al cliente. 
  • Teléfono de atención post-venta: 93 543 16 23, también puedes llamar al número presente en la factura, o el que aparece en la confirmación del pedido en el caso de haber realizado la compra de forma virtual.
  • Horario: ambas líneas están disponibles de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, según la hora peninsular.
  • Teléfono para ventas telefónicas: 91 218 40 37.
  • Horario: habilitada de lunes a viernes desde las 14:30 hasta las 22:00 horas.
  • Correo electrónico de Conforama: atencion.clientes@conforama.es
  • Fax de Conforama: (+34) 93 378 29 04.

Cabe destacar que las llamadas a Conforama poseen el costo de una llamada nacional, el cual varía según la operadora que utilices. Por otra parte, para contactarte con ventas telefónicas puedes llamar al número recién mencionado, o elegir la tienda con la que deseas comunicarte para obtener su número telefónico.

Para acceder a este servicio sólo debes ingresar a la página web y seleccionar la opción de “venta telefónica”, acotando que las tiendas de Cataluña y Baleares se encuentran temporalmente cerradas. 

También podrás disfrutar de otros servicios como realizarle seguimiento a tu pedido, o bien localizar las tiendas Conforama más cercanas. La página web cuenta con múltiples funciones interesantes, que podrás disfrutar mediante su interfaz sencilla. 

Otras opciones de Conforama

La atención al cliente Conforama también dispone de formularios de contacto, y un asistente virtual que se encuentra disponible las 24 horas del día. También puedes descargar la aplicación móvil de la compañía e incluso suscribirte a la Newsletter de Conforama.

Contactar con Conforama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.