Correos Express

Teléfono gratuito de Correos Express

Correos Express es una compañía española filial del Grupo Correos, la cual está exclusivamente dedicada a la paquetería de carácter urgente, consolidándose así como la principal red de transporte del país, y la única cuyas oficinas y puntos de servicio son netamente de su propiedad, incluyendo más de 66 delegaciones y 2.400 oficinas de correos en España.

  • Teléfono gratuito de Correos Express: 91 327 70 20, línea especialmente habilitada para la atención al cliente.
  • Dirección: la empresa posee una extensa red de atención presencial, y su domicilio principal se encuentra en la Avenida de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Coslada, Madrid, España.

A su vez cuenta con 5.000 vehículos disponibles y más de 3.000 empleados, base sólida que le permite realizar más de 69 millones de envíos cada año, cubriendo totalmente el mercado del país español y portugués. Se posicionan como líderes en los envíos de 24 horas, gracias a su amplia oferta de productos, altos estándares de calidad y tecnología de sus sistemas. 

Teléfono de Correos Express

La atención al cliente de Correos Express conoce la importancia de la comunicación entre clientes y empresa, especialmente al tratarse de envíos de 24 horas, por ello brinda diversos medios de contacto que los usuarios pueden utilizar, por ejemplo, líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales y por supuesto puntos de atención presencial.

  • Teléfono gratuito de Correos Express: 91 327 70 20, línea especialmente destinada para solicitar información y la atención al cliente en general.
  • Teléfono gratuito de Recogidas: 902 1 22 333.
  • Correo electrónico de Correos Express: avisolegal@correosexpress.com.

También puedes llenar formularios de contacto a través de la página web existen 4 categorías disponibles, servicio de atención al cliente, visita a un consultor comercial, facturación y soporte web. Sólo debes completar la información solicitada y enviarla, la atención al cliente Correos Express estará encantada de ayudarte.

De igual forma en la sección de atención comercial, encontrarás un formulario especialmente dedicado para aquellas personas interesadas en abrir un negocio, expandir el que ya poseen o simplemente aplicar unos cambios, pues Correos Express ofrece diversas opciones y soluciones sobre el transporte urgente de paquetería. 

Puntos de servicio de Correos Express

En la página web de la empresa encontrarás un apartado marcado como “localizador de puntos de servicio”, a través de este obtendrás la dirección exacta de los puntos de atención y oficinas más cercanas a ti. Sólo es necesario que introduzcas tu país, y localidad o código postal.

Aplicación de Correos Express

La compañía ha diseñado una aplicación para mejorar la experiencia de sus clientes, mediante la cual encontrarás diversas funciones como seguir tu envío, realizar uno nuevo o bien programar una recogida desde tu móvil, todo esto de forma rápida y evitando desplazamientos.

La plataforma posee un diseño atractivo y funcional, que además te permite resolver sencillamente cualquier incidencia, y obtener información clara sobre tus envíos. Cabe destacar que la aplicación está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

Contactar con Correos Express

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *