Correos Express

Teléfono gratuito de Correos Express

Correos Express es una compañía española filial del Grupo Correos, la cual está exclusivamente dedicada a la paquetería de carácter urgente, consolidándose así como la principal red de transporte del país, y la única cuyas oficinas y puntos de servicio son netamente de su propiedad, incluyendo más de 66 delegaciones y 2.400 oficinas de correos en España.

  • Teléfono gratuito de Correos Express: 91 327 70 20, línea especialmente habilitada para la atención al cliente.
  • Dirección: la empresa posee una extensa red de atención presencial, y su domicilio principal se encuentra en la Avenida de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Coslada, Madrid, España.

A su vez cuenta con 5.000 vehículos disponibles y más de 3.000 empleados, base sólida que le permite realizar más de 69 millones de envíos cada año, cubriendo totalmente el mercado del país español y portugués. Se posicionan como líderes en los envíos de 24 horas, gracias a su amplia oferta de productos, altos estándares de calidad y tecnología de sus sistemas. 

Teléfono de Correos Express

La atención al cliente de Correos Express conoce la importancia de la comunicación entre clientes y empresa, especialmente al tratarse de envíos de 24 horas, por ello brinda diversos medios de contacto que los usuarios pueden utilizar, por ejemplo, líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales y por supuesto puntos de atención presencial.

  • Teléfono gratuito de Correos Express: 91 327 70 20, línea especialmente destinada para solicitar información y la atención al cliente en general.
  • Teléfono gratuito de Recogidas: 902 1 22 333.
  • Correo electrónico de Correos Express: avisolegal@correosexpress.com.

También puedes llenar formularios de contacto a través de la página web existen 4 categorías disponibles, servicio de atención al cliente, visita a un consultor comercial, facturación y soporte web. Sólo debes completar la información solicitada y enviarla, la atención al cliente Correos Express estará encantada de ayudarte.

De igual forma en la sección de atención comercial, encontrarás un formulario especialmente dedicado para aquellas personas interesadas en abrir un negocio, expandir el que ya poseen o simplemente aplicar unos cambios, pues Correos Express ofrece diversas opciones y soluciones sobre el transporte urgente de paquetería. 

Puntos de servicio de Correos Express

En la página web de la empresa encontrarás un apartado marcado como “localizador de puntos de servicio”, a través de este obtendrás la dirección exacta de los puntos de atención y oficinas más cercanas a ti. Sólo es necesario que introduzcas tu país, y localidad o código postal.

Aplicación de Correos Express

La compañía ha diseñado una aplicación para mejorar la experiencia de sus clientes, mediante la cual encontrarás diversas funciones como seguir tu envío, realizar uno nuevo o bien programar una recogida desde tu móvil, todo esto de forma rápida y evitando desplazamientos.

La plataforma posee un diseño atractivo y funcional, que además te permite resolver sencillamente cualquier incidencia, y obtener información clara sobre tus envíos. Cabe destacar que la aplicación está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

Contactar con Correos Express

14 thoughts on “Correos Express

  1. Buenos días:

    Llevo varios días llamando a Correos Express para que me retirar un producto que tengo preparado desde hace un mes… Nunca he conseguido pasar el filtro del robot que contesta y no he podido hablar con ningún comercial que me ayude.
    Además, en Internet, buscando el número de CE me aparece como gratuito el 11898 cuando luego, en la grabación, te dicen que el coste es de más de 3 euros el minuto… UN AUTÉNTICO ROBO, aparte de que apenas se escucha cuando te lo dicen porque el mensaje está cortado, y lo he comprobado varias veces.
    Necesito que pasen a retirar este paquete ya porque es un teléfono de cliente que hay que reparar.

    Gracias.

  2. Jueves 9 de Diciembre debia entregarme un envio. Nunca ha llegado.
    He sido contactada por telefono. No tengo numero de seguimiento.
    Tel contacto .
    Atentamente
    Espero su respuesta.

  3. Ayer dia 13 estuve todo el dia esperando recibir un paquete muy importante y no lo recibí por que el repartidor no paso por casa, estoy intentando contactar con ustedes y es imposible no cogen el teléfono, vaya servicio mas m,,,,,,a que ofrecéis.

  4. Que falta de profesionalidad!! Ayer no pasaron ha dejarme mi pedido y hoy no me pueden dejar lo que me traen por que como son dos paquetes y solo me trae uno ( el otro lo lleva el que ayer no vino) no lo puede entregar.
    Jajajaja. ¡ Que decepción!

  5. Es una vergüenza el servicio que dan. Había concretado la entrega de 9-11 h ó de 17-19 h. Sin embargo a las 13:52 h sin tocar al timbre (estando yo en el domicilio) me llega un sms diciendo que el destinatario no contesta, que es totalmente falso. Intento ponerme en contacto vía teléfono y es imposible contactar con un agente que solucione el problema llamando a múltiples teléfonos, 913277020, 91 9891141, 11860…Servicio nefasto y lo peor de todo nada fiable

  6. llevo tres días esperando un paquete de Teletienda; el primer día recibí una comunicación diciéndome » señas insuficientes «. Mi dirección es : Acera del Casino, Antesdeayer me dijeron que me lo entregarían el día 19, de 16 a 19 Horas; hoy llevo aquí, atado todo el día esperando. Les agradecería me indicaran hora aproximada de la entrega. Mi teléfono es

  7. Con la referencia he mandado un paquete para las Palmas de Gran Canarias y en el seguimiento encuentro esto (Mié, 19/01/2022 07:08 MADRID EN ALMACÉN. Su envío no ha podido ser entregado por carecer de la documentación necesaria. Si necesita más información por favor contacte con su remitente ) he intentado ponerme en contacto con atencion al cliete pero es imposible, que devo hacer

  8. Hola
    esta tarde se presentó el chico que venía a recoger un paquete
    y le comenté que era esta mañana cuando tenía que pasar a recogerlo y me dijo que
    no había pasado ¡que si mi paquete no tenía las pegatinas
    yo le dije que si hablaba de la etiqueta
    ya estaba impresa y pegada la paquete
    que si antes que yo había otros clientes que merecian
    que fueran antes que yo
    y no se que mas me dijo
    así que le dije que anulara el envio
    se puso como un energúmeno
    asi que ustedes sabrán
    les pido que me envien el pago por Pay Pal
    y desde luego la proxima vez que envie por ustedes me lo pensaré dos veces
    no es forma de atender a los clientes
    ustedes pregunten en correos la de paquetes que enviamos
    y verán si somos buenos clientes
    asi les repito me reintegren el pago que hice por Pal Pal a la mayor brevedad
    saludos

  9. Me tenían que haber recogido un paquete hace dos días ya pagado y no hay forma de contactar, en los dos teléfonos que tienen salta el contestador y no me dan opción para recogidas.Esto es un cachondeo. No puedo ni hablar con nadie ni para ir yo a recogerlo. Alguien sabe como ponerme en contacto con alguien?

  10. Tengo problemas con un envío de correos express.
    Dicen que no entregan porque no hay nadie en casa y yo estaba en el domicilio. Gestiona nuevo horario y le traen cuando les da la gana. Imposible hablar con una persona. Los enlaces de la página web no funcionan. Todo mal

  11. Ayer fueron a entregar un envío y la persona destinataria estaba enfermo, le pidió al transportista que se lo entrara a casa y se lo volvió e llevar.
    Donde tengo que dirigirme para que le entreguen el envío?
    Ruego que a la mayor brevedad me contesten.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.