Correos

Teléfono gratuito de Correos

Correos es un servicio público cuyo propietario es el Gobierno de España, el cual pertenece al Grupo Correos, quien también comprende otras filiales como Correos Express y Correos Telecom, y constituye la mayor compañía pública del país, contando con más de 50.000 empleados. Correos se fundó en 1716 y desde entonces se encarga de ofrecer un servicio eficiente, confiable y sostenible.

  • Teléfono gratuito de Correos: 915 197 197, línea especialmente habilitada para la atención al cliente.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con miles de puntos de servicio, y su domicilio social se encuentra Vía Dublín nº 7 (Campo de las Naciones) 28070 Madrid, España.

La empresa es un referente del mercado postal y la paquetería, posicionándose como una de las compañías más importantes de España en categorías como presencia internacional, empleados, extensión e infraestructura. Efectuando más de 7,4 millones de envíos diarios, en parte gracias a sus 15.000 vehículos disponibles, de los cuales más de 1000 son de carácter ecológico y eléctrico.

Teléfono de Correos

La eficiencia de la atención al cliente de Correos es una de sus fortalezas, pues al ser una compañía tan grande es imprescindible cuidar cada detalle de la experiencia del usuario. Motivo por el cual la compañía dispone de diferentes vías de contacto, entre ellas líneas telefónicas, correo electrónico, formulario de contacto, redes sociales y miles de oficinas presenciales.

  • Teléfono gratuito de Correos: 915 197 197, línea especialmente habilitada para la atención al cliente.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.
  • Teléfono de Correos: 900 400 400, línea habilitada para tratar situaciones de interés general asociadas con el servicio postal, transporte y financiero.

Del mismo modo, a través de la página web puedes llenar un formulario de contacto para solicitar información sobre atención al cliente. Sólo debes completar los datos solicitados y presionar el botón de enviar, al poco tiempo un agente de la compañía te contactará vía correo electrónico. 

Otra de las opciones de atención al cliente Correos es su agente virtual disponible en la página web, al cual puedes contactar mediante un chat, y te ofrece una respuesta clara y concisa, destacando que sirve mayormente como guía. 

Oficinas presenciales de Correos

En la página web encontrarás una sección llamada “buscador de oficinas de correos, buzones y citypaq”, en la cual puedes filtrar la información por correos, buzones y citypaq o bien usando el código postal, sólo debes introducir tu dirección y presionar el botón de buscar.

Aplicación de Correos

Se trata de una plataforma que te ofrece un sinfín de funciones, por ejemplo, gestionar la entrega de tu paquete, consultar en tiempo real el estado de tu envío y ubicar las oficinas más cercanas a ti. Puedes usarla donde y cuando quieras, y se encuentra disponible en App Store y Google Play.

Contactar con Correos

10 thoughts on “Correos

  1. En junio me enviaron un paquete pequeño desde Nueva Zelanda. Nunca lo recibí. El 20 y el 24 de octubre recibí un mismo MSM de ustedes diciendo: «Próximamante llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos ¡Mantente pendiente!»
    Les escribí a ustedes hace un par de meses. Me respondieron que les diera el número de localizador. No tenía ningún número. Se lo pedí a la empresa y ahora me han pasado este número de rastreo:.
    Espero respuesta. Saludos
    Pedro J.

  2. Tengo extraviado un envío de República Checa
    Desee el 10 de Febrero no se actualiza en la página de envíos. Hoy me dice la contestadora que está en Clasificado en Centro Logístico. Por favor, diganme cuando me llega. Lo necesito urgente.

  3. Hola tengo un problema con este envío cc019158840es pues me tiene
    devolver el reembolso del producto pero me dicen que en el seguimiento Les sale que lo Han devuelto por contener mercancía peligrosas quisiera saber qué es lo que pasa gracias

  4. Tengo problemas con recibir mi sobre con documentos desde reino unido, intente llamar muchas veces al telefono de atención al cliente y no atienden el telefono, solo un mensaje grabado.
    20 dis ya en la aduana en Madrid y no hay respuesta ni mi sobre con el correo.
    Muy decepcionado con el servicio.

  5. He enviado una carta certificada a Colombia, se extravió porque no ha entrado al país, le averigüé con la mensajería de allí y no la han recibido, también averigüé con una amiga que trabaja en aduanas y no ha entrado al país. Aquí dicen que llame a Colombia. Qué desastre, la respuesta es que no saben dónde está la carta. Pésimo, fatal, horroroso, la línea de atención al cliente es una contestadora que no identifica los sonidos de los números y las letras. En ventanilla es buena pero tampoco dan respuesta ..fatal, fatal, fatal.

  6. Hace 2 meses envié una carta certificada a Colombia y no ha llegado. No me dicen nada, envío mensajes fui a la oficina de correos y me dicen que tengo que esperar a la investigación por 35 días más! Menudo fiasco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.