Corte Inglés

Teléfono gratuito del Corte Inglés

El Corte Inglés es una compañía perteneciente al grupo empresarial homónimo, el cual posee más de 60 años de experiencia en la promoción de empresas. Ahora bien, en dicho sistema de negocio la prioridad es el cliente, lo que en parte ha sido causante de su éxito, pues las decisiones de la empresa giran en torno a la satisfacción de los usuarios.

  • Teléfono gratuito del Corte Inglés: 902 200 720, línea especialmente dedicada a la atención al cliente.
  • Horario: la atención telefónica está disponible de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, y los domingos desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con gran número de tiendas, y su sede principal se encuentra en C/ Hermosilla, 112. 28009. Madrid, España.

Se trata de un grupo de negocios familiar, ubicado en el tercer lugar de España en cuanto a volumen de ventas se refiere, manteniéndose con crecimiento constante y consolidando así un modelo de negocio basado en el profesionalismo, el trabajo en equipo, la honradez y confianza.

Atención al cliente El Corte Inglés

La atención al cliente del Corte Inglés no sólo cuenta con líneas telefónicas, sino que también ofrece otras vías de contacto como la comunicación mediante correo electrónico, redes sociales, y oficinas presenciales. No dudes en ponerte en contacto por la vía que te sea más conveniente, la compañía estará encantada de atenderte.

  • Teléfono gratuito del Corte Inglés: 902 200 720, línea especialmente destinada a la atención al cliente.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, y los domingos desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.
  • Teléfono del Corte Inglés para consultas: 911 22 00 44.
  • Teléfono para obtener información acerca de centro comerciales u otras filiales del grupo: 901 122 122.
  • Horario: línea habilitada desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, y los domingos desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.
  • Teléfono para consultas de artículos NO alimenticios: 900 373 111.
  • Horario: dicha línea se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Teléfono para consultas sobre los servicios de supermercado: 900 494 656.
  • Correo electrónico de la compañía: clientes@elcorteingles.es / servicio_clientes@elcorteingles.es.

Formulario de contacto del Corte Inglés

Al ingresar a la página web de la compañía debes seleccionar el apartado de “contacta con nosotros”, en dicha sección encontrarás un breve formulario de contacto, en cual debes introducir tu correo electrónico, y expresar de manera específica los motivos que te impulsaron a comunicare con la compañía, bien sea un reclamo, sugerencia o felicitación.

Finalmente, presiona el botón de enviar, y en poco tiempo el equipo del Corte Inglés se comunicará contigo vía correo electrónico.

Encuentra oficinas del Corte Inglés

Debes dirigirte a la parte inferior del sitio web de la compañía y seleccionar el apartado de “donde estamos”, en el cual encontrarás la dirección exacta de las oficinas disponibles en España, para que puedas elegir las más cercana a ti. A su vez tendrás acceso a información de la tienda que elijas, por ejemplo correo electrónico y número de teléfono. 

Contactar con el Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.