Digimobil

Teléfono gratuito de Digimobil

Digimobil es una compañía lanzada en 2007, que funciona como proveedor de servicios de telefonía fija y móvil e Internet fijo y móvil, contando con presencia en diferentes países del mundo, especialmente en naciones europeas como Rumania, Hungría, Eslovenia, Serbia, Eslovaquia, Croacia, República Checa y por supuesto España.

  • Teléfono gratuito de Digimobil: 1200, la llamada es gratis si se hace desde un número de la compañía.
  • Horario: todas las líneas de atención al cliente funcionan los 7 días desde las 07:00 hasta las 24:00 horas.

Se trata de un operador móvil virtual, el cual se caracteriza por no utilizar sus redes propias, sino que realiza acuerdos para usar las de otras operadoras como Movistar, lo que ha llevado a la compañía a posicionarse como una empresa líder en diversas zonas de Europa, especialmente en las telecomunicaciones de Rumania, su país de origen.

Teléfono de Digimobil

De igual forma que la mayoría de operadoras, la atención al cliente de Digimobil se ramifica en diferentes líneas, con el fin de poder satisfacer las distintas necesidades de los clientes, tomando en cuenta aspectos como el lugar de origen de la llamada, y la operadora desde la cual se realiza. A continuación te presentamos los principales teléfonos de Digimobil.

Atención al cliente Digimobil

  • Teléfono gratuito de Digimobil: 1200, línea en la que no se agrega ningún costo adicional si se realiza desde un número de la compañía.
  • Teléfono para atención al cliente: 642 642 642 es gratuita si se hace desde la red de la compañía, sin embargo, de no así adquiere el costo ordinario de una llamada según la tarifa del operador.
  • Teléfono para atención al cliente: 901 666 642, disponible para llamadas desde cualquier operadora, y tendrá costo tanto si realiza desde la red DIGI o desde otras operadoras.
  • Horario: desde las 07:00 hasta las 24:00 horas durante todos los días, esto se mantiene para todas las líneas y está basado en el horario peninsular español.
  • Correo electrónico: atencionalcliente@digimobil.es

Número de Digimobil para clientes en Rumania

  • Teléfono de atención al cliente: marca 1200, totalmente gratis desde un número DIGI.
  • Teléfono de atención al cliente: 031 400 64 22 será gratis si es desde la Red DIGI, sino tendrá el monto de una llamada ordinaria según la tarifas del otro operador.

Roaming de Digimobil en otros países

Línea habilitada: marca al 0034 642 642 642, la llamada es gratuita desde cualquier número DIGI que se encuentre dentro de la Unión Europea.

¿Quieres que Digimobil te llame?

Si deseas usar este servicio debes introducir tus datos a través de la página web, lo que se realiza con dos fines, el primero es obtener información comercial de los servicios y ofertas de la compañía, y el segundo es para aquellos clientes que necesitan ayuda con su servicio. 

Cabe destacar que al contactar con Digimobil de esta forma, la compañía te llamará a la mayor brevedad posible, en horario comprendido de lunes a domingo, entre las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Links para contactar con Digimóbil

También puedes solicitar información mediante las siguientes redes sociales:

One thought on “Digimobil

  1. Hola,
    Necesitaría hablar con vosotros sobre una duda de la compañia. Tengo una linea que me gustaria saber si se ha hecho correctamente el cambio de titular y de cuenta bancaria.

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *