Emasagra

Teléfono gratuito de Emasagra

Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada (emasagra) es una compañía, encargada de gestionar el ciclo integral del agua dentro de la ciudad de Granada y su área metropolitana, es decir, la ciudad capital de la provincia homónima, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía, destacando que la empresa funciona desde 1982.

  • Teléfono gratuito de Emasagra: 958 91 01 55 / 900 242 220 dedicado especialmente a la atención al cliente.
  • Horario: de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: la sede de la empresa se encuentra en C/ Molinos, 58-60. 18009 Granada, España.

La compañía brinda sus eficientes servicios en 15 municipios de Granada, los cuales suman una población de casi 400.000 habitantes. Emasagra posee su sede en dicha ciudad, y además cuenta con una planta de tratamiento de agua potable en Lancha del Genil, y dos cetros depuradores de agua en el área metropolitana de Granada.

Teléfono de Emasagra 

La atención al cliente de Emasagra se enfoca en la entrega de un servicio de buena calidad, para satisfacer las necesidades de los usuarios a la brevedad posibles. Las vías de comunicación principales son la atención telefónica o presencial, y a través de las redes sociales oficiales de la compañía.

  • Teléfono gratuito de Emasagra: 958 242 200.
  • Teléfono gratuito de Emasagra: 958 91 01 55 / 900 242 220 dedicado especialmente a la atención al cliente.
  • Horario: de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.
  • Teléfono para reportar averías: 900 444 342 24.
  • Horario: esta línea está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Las líneas de atención al cliente están habilitadas para que los usuarios puedan realizar consultas, y efectuar sus trámites, a fines de poder gestionar su servicio con tan solo una llamada.

Por otra parte, la línea para averías funciona para reportar cualquier incidencia, por ello la compañía ofrece un servicio continuo, a fines de informarte cual es el tipo de avería, su urgencia y darte un estimado sobre la intervención.

Servicio de citas previas de Emasagra

La atención al cliente Emasagra evoluciona para traerte un nuevo servicio, el cual te permite decidir cuando quieres que te llame la compañía, para realizar cualquier trámite asociado con tu contrato, esta iniciativa nace para que los usuarios no deban tomarse la molestia de ir a la sede.

Solo debes ingresar a la página web de Emasagra y acceder al portal de cita previa telefónica, para allí ajustar la fecha y hora de la llamada según tu disponibilidad, y listo, en el momento indicado la compañía te llamará para ofrecerte una atención de primera mano.

Del mismo modo la página web tiene una sección de gestiones en línea, la cual te permite pagar tus facturas, ver tus lecturas y consumo, leer el contrato, cambiar tus datos y gestionar tus reclamos.

Contacta con Emasagra

La compañía sólo posee twitter, y el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.