Energía XXI

Teléfono Gratuito de Energía XXI

Energía XXI es una marca comercial filial de la empresa española Endesa, la cual se creó a fines de competir en el mercado regulado, por medio de una nueva compañía que brinda tarifas reguladas, bien sea en el sector eléctrico o de gas natural. Destacando que energía XXI, cuenta con su propia app móvil, líneas de atención al cliente y pagina web.

Teléfono gratuito de Energía XXI: 800 76 03 33 dedicado especialmente para la atención al público. 

Energía XXI no cambiará los contratos ni sus términos, de hecho las personas en el mercado libre no notarán la diferencia. Sin embargo, quienes se encuentren en el mercado regulado observarán el nombre de la nueva compañía en sus facturas, se trata de “Energía XXI Comercializadora de Referencia”, y deberán contactarse directamente a esta para cualquier solicitud.

Teléfono de Energía XXI

Como se comentaba previamente todos los clientes de Endesa que pertenezcan al mercado regulado, deberán contactar directamente con la nueva compañía, y considerando los millones de clientes que tiene Endesa te dejamos los nuevos números, para que puedas disfrutar de la buena atención al cliente de Energía XXI.

  • Teléfono gratuito de Energía XXI: 800 76 03 33 dedicado a la atención de clientes y NO clientes de la compañía.
  • Teléfono para llamadas desde el extranjero: 0034 – 937 061 509, para todas la llamadas que se efectúen fuera de España, a través de esta línea podrás recibir información en inglés y catalán.
  • Línea para reportar averías: 900 85 08 40, esta línea funciona para reportar averías tanto de luz como gas.
  • Correo electrónico: atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com.

En el caso de las averías de servicio eléctrico, podrás contactar directamente a la distribuidora que te corresponda según tu zona geográfica. Por otra parte en el caso de las averías por gas, podrás consultar las líneas de contacto especialmente para emergencias de gas, las cuales varían según la población.

Tanto las distribuidoras como las líneas de emergencia por gas, se pueden consultar a través de la página web, solo debes indicar en qué ciudad se encuentra el punto de suministro.

Atención al cliente Energía XXI

En la página web puedes consultar cuál es la oficina o punto de servicio más cercano a ti, ten por seguro que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, y no olvides revisar el horario antes de ir. De igual forma, puedes disfrutar de su servicio de atención por videollamada, en el cual podrás hacer tus trámites sin salir de casa.

App Energía XXI

Se trata de uno de los medios más sencillos para contactar con Energía XXI, la aplicación te ofrece la oportunidad de gestionar tu consumo de energía, consultar tus contratos de luz y gas, y revisar facturas actuales o anteriores. 

Además encontrarás información comercial sobre los servicios de la compañía, podrás pagar las facturas que tengas pendiente, encontrar la oficina más cercana y disfrutar de un acceso seguro a la aplicación, mediante huella digital o reconocimiento facial para mayor privacidad de tu información.

La aplicación es completamente gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

Contactar con Energía XXI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *