Eroski

Teléfono gratuito de Eroski

Eroski es una de las cooperativas de distribución más destacadas de España, la cual es propiedad de la Corporación Mondragón. La empresa posee diferentes marcas y filiales como Eroski City y Eroski Center, destacando que en cada uno de sus servicios se encarga profesar sus valores de cooperativismo, eficiencia y responsabilidad social.

  • Teléfono gratuito de Eroski: 944 943 444, línea especialmente dedicada para la atención al cliente.
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Dirección: Eroski posee presencia en España, Portugal y Gibraltar, y su sede principal se encuentra en la localidad vizcaína de Elorrio, dentro de la comunidad autónoma de País Vasco, España.

La compañía se fundó en 1969 y actualmente cuenta con más de 1640 tiendas, cifra en la que se incluyen hipermercados, supermercados propios y franquiciados, y tiendas de diversificación, sumado a su completa plataforma online. Además la empresa promueve la igualdad, manteniendo la equidad entre mujeres y hombres como un principio vital en su esencia.

Teléfono de Eroski

La atención al cliente de Eroski cuenta con diversas vías habilitadas para atender las opiniones de los usuarios, comprendiendo la importancia de estas para el éxito de la empresa. Por ello dispone de líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, y atención presencial en sus miles de tiendas, destacando que en cualquiera de las alternativas de contacto recibirás un gran servicio.

  • Teléfono gratuito de Eroski: 944 943 444, línea especialmente dedicada para la atención al cliente.
  • Teléfono gratuito de Eroski para atender sugerencias: 944 050 514.
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Correo electrónico de Eroski: compraonline@eroski.es.

Acotando que las líneas de atención al cliente varían de acuerdo al país, los números recién mencionados sólo están disponibles para España.

Formularios de contacto de Eroski

Este es uno de los principales medios para atender a los clientes, y se encuentra disponible a través de la página web, dicho espacio está habilitado para atender sugerencias, reclamos, consultas, felicitaciones u otros asuntos, sólo debes seleccionar alguna de estas opciones y continuar con el proceso.

Seguidamente es necesario que introduzcas diferentes datos según la categoría que previamente escogiste, y luego debes pulsar el botón de enviar. El equipo de atención al cliente Eroski se encargará de ofrecerte una respuesta oportuna y personalizada a la brevedad posible.

A su vez podrás disfrutar de otras secciones disponibles en la página web, por ejemplo, el apartado de preguntas frecuentes, donde encontrarás información valiosa sobre el funcionamiento de los servicios de la compañía, basándose en las consultas que más realizan los usuarios.

También puedes disfrutar de un servicio que te permite hallar las tiendas más próximas a tu dirección, denominado “localizador de tienda Eroski”, en definitiva la página ofrece contenido de calidad y diversas funciones interesantes.

Del mismo modo, si necesitas ayuda puedes contactar con el asistente virtual de la empresa, el cual te ofrece información de calidad, o bien te indica cual es el área correspondiente para tratar dicho trámite. 

Contactar con Eroski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.