Europcar

Teléfono gratuito de Europcar

Europcar es una empresa dedicada al alquiler de coches, la cual se fundó durante 1949 en París y actualmente se posiciona como la compañía líder de transporte en Europa, con presencia en más de 160 países distribuidos mayormente en Oriente Medio, África, y América del Norte, además ha ganado diferentes galardones por ser pionera del transporte ecológico.

  • Teléfono gratuito de Europcar: 911 505 000, especialmente destinado para la gestión de reservas y servicios.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: posee miles de puntos de atención, y la sede principal se encuentra en el Parque empresarial Val Saint-Quentin en Voisins-le-Bretonneux, Francia.

La empresa pertenece a Eurazeo y posee una flota que supera los 200.000 vehículos, cuya edad media se ubica entre los 4 y 8 meses, a su vez cuenta con más de 3.000 puntos de atención a nivel mundial, y genera más de 8 millones de contratos de alquiler de coches cada año. Cifras que alcanzan gracias a su enfoque en brindar soluciones de movilidad personalizadas.

Atención al cliente de Europcar

La compañía posee diferentes vías de comunicación para atender todas necesidades de sus usuarios, principalmente se trata de líneas telefónicas y correos electrónicos, pero también presta sus servicios mediante su red de puntos presenciales, destacando que gran parte de los centros de atención al cliente Europcar se encuentran en aeropuertos.

  • Teléfono gratuito de Europcar: 911 505 000, especialmente destinado para la gestión de reservas y servicios.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Correo electrónico para gestionar reservas: Reservations.es@europcar.com, destacando que la compañía te responderá en menos de 48 horas aproximadamente.
  • Teléfono de Europcar: 91 343 45 03, línea especialmente dedicada a la atención al cliente, y consultas relacionadas con tramites después del alquiler como facturas y cobros.
  • Horario: línea habilitada de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.
  • Correo electrónico para la atención al cliente: ES_Customerservice@europcar.com, si te encuentras en España se te responderá en menos de 7 días, y si escribes desde el extranjero en un plazo menor a 10 días. Recuerda mencionar en el mensaje datos como el número de tu reserva y tu driver ID.

Formulario de contacto de Europcar

Mediante la página web podrás acceder a un breve formulario para comunicarte con la compañía, el cual funciona de forma muy dinámica. Debes ir seleccionando la categoría que representa tu caso, por ejemplo, si necesitas ayuda antes, durante o después de alquiler, o bien estás interesado en obtener información sobre el programa de fidelización de la empresa.

Una vez completado el paso anterior encontrarás un espacio para ingresar datos como tu nombre, apellido, correo electrónico, país de referencia, entre otros, además tendrás la oportunidad de añadir archivos o documentos que consideres importantes, o que te sean solicitados. Finalmente presiona el botón de enviar y la compañía se encargará de procesar y responder tu consulta.

Contactar con Europcar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.