Euskaltel

Teléfono gratuito de Euskaltel

Euskatel es un operador dedicado a las telecomunicaciones que funciona por medio de diferentes filiales en España, siendo algunas de ellas Telecable y Virgin Telco, bajo las cuales se encarga de ofrecer servicios de telefonía fija y móvil, Internet fijo y Móvil, y televisión, destacando que la compañía inició en 1995 como un operador de cable.

  • Teléfono gratuito de Euskaltel: 1717, línea especialmente destinada para clientes de la compañía.
  • Horario: la línea funciona de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, los sábados a partir de las 9:00 hasta las 14:00 y los domingos no está habilitada.

La empresa se posiciona como un grupo líder en telecomunicaciones especialmente en el norte del país, con importante presencia en País Vasco, Galicia y Asturias, donde se desarrolla a través de filiales, sin embargo, todas estas operan de la mano y tiene el mismo objetivo, es decir, ofrecer la mejor atención al cliente Euskaltel.

Teléfono de Euskaltel

Las líneas se encuentran ramificadas, en otras palabras, no funcionan de la misma forma, si bien todas están habilitadas para la atención al cliente de Euskaltel cada una posee su propio fin, acotando que la mayoría son de carácter gratuito. A continuación te las mencionamos, incluyendo sus respectivos horarios. 

  • Teléfono gratuito de Euskatel para clientes: 1717 sólo para clientes de la compañía.
  • Horario: la línea de clientes funciona de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, los sábados a partir de las 9:00 hasta las 14:00 y los domingos no está habilitada.
  • Teléfono gratuito de Euskatel para personas en el extranjero: +34 688 688 222.
  • Horario: habilitada las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, acotando que la llamada será gratis sólo si se realiza desde un número de la compañía.
  • Teléfono de Euskaltel para contrataciones: 900 840 342, llamada que no posee ningún costo sin importar la operadora.
  • Horario para contrataciones: la línea funciona de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, los sábados a partir de las 9:00 hasta las 14:00 y los domingos no está habilitada.
  • Correo electrónico: info@euskaltel.com.

Cabe acotar que el servicio técnico de Euskaltel se encuentra disponible las 24 horas al día, durante todos los días del año.

Otras líneas importantes de Euskatel

  • 900 840 092: habilitada para pagar facturas sin sumar ningún costo adicional, además la llamada es gratis.
  • 2232: habilitada para móviles prepagos, ideal para pedir tu saldo, ver la fecha de caducidad de tu tarjeta e incluso efectuar una recarga.

Horario: ambas líneas están disponibles las 24 horas al día los 365 días del año, ya que funcionan a través de un sistema automático.

App Euskaltel

Sin duda este servicio mejora la experiencia del usuario, ya que mediante su uso podrás realizar tus propias gestiones, como consultar tu cantidad megas, observar tu factura actual o las anteriores, efectuar un reclamo, activar un servicio e incluso resolver si olvidaste la clave de tu WiFi. Todo esto está disponible para App Store y Google Play.

Links para contactar con Euskatel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *