FedEx

Teléfono gratuito de FedEx

FedEx es una empresa de logística proveniente de Estados Unidos, la cual cuenta con presencia internacional y cobertura en más de 220 naciones y territorios del mundo. La compañía fue fundada por Frederick W. Smith en 1971 en la ciudad Arkansas, con el nombre de Federal Express pero luego se popularizó la abreviación FedEx.

  • Teléfono gratuito de FedEx: 902 100 871, línea especialmente habilitada para la atención al cliente en España.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.
  • Dirección: la empresa posee miles de oficinas, y el domicilio principal de la corporación se encuentra en Netherlands Branch Breguetlaan 20-22, NL-1438 BC Oude Meer, Países Bajos.

La compañía cuenta con una flota terrestre de 25.000 furgonetas y más de 6.500 camiones, y una flota aérea de 70 aviones. A su vez posee más de 50.000 empleados, realiza operaciones en más de 78 aeropuertos y cuenta con importantes centros corporativos en Francia, Alemania y Bélgica, destacando que el domicilio principal de la empresa se encuentra en Hoofddorp, Países Bajos.

Teléfono de FedEx

FedEx es una compañía que valora mucho la opinión de sus usuarios, razón por la cual ofrece diversas vías para que los clientes puedan comunicarse, entre ellas la atención telefónica, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto y chats en línea. Además se enfoca en proporcionar información de calidad, para que los clientes tengan claro cómo funciona el servicio.

  • Teléfono gratuito de FedEx: 902 100 871, línea especialmente habilitada para la atención al cliente en España.
  • Teléfono de atención al cliente desde el extranjero: +34 915 209 060.
  • Teléfono de FedEx: +34 915 209 078, línea habilitada para cualquier consumidor o cliente que desee contactar con la compañía.
  • Horario: todas las líneas están disponibles de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

A través de la página web puedes acceder a formularios de contacto, ideales para tratar situaciones de naturaleza diversa, en categorías que van desde consulta general hasta solicitud de información para trabajar en la compañía. Mediante esta vía podrás efectuar tus preguntas y enviar comentarios de forma rápida y sencilla.

Al poco tiempo de enviar el formulario, la atención al cliente de FedEx se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Chats de FedEx

De igual forma en la página web tendrás la oportunidad de comunicarte con el asistente virtual de la compañía, quien por supuesto no posee todas las respuestas pero de seguro te será de gran ayuda.

También podrás chatear directamente con el equipo de atención al cliente FedEx, el cual está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Servicio en el que obtendrás respuestas completamente personalizadas.

Oficinas presenciales de FedEx

Finalmente puedes optar por la atención presencial, y ubicar las oficinas o puntos de servicio más cercanos a ti, sólo debes acceder a la página web, ingresar a la sección de ayuda y seleccionar el apartado de oficinas, luego completa los datos y encontrarás la oficina más próxima a ti.

Contactar con FedEx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *