Fnac

Teléfono gratuito de Fnac

La Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos (Fnac), es una corporación francesa dedicada a la venta y distribución de artículos electrónicos, fotográficos, culturales, videojuegos, libros, música y video. Se trata de una empresa perteneciente al grupo Groupe Fnac Darty, la cual destaca por ser pionera del formato de ventas por internet en su país natal, es decir Francia.

  • Teléfono gratuito de Fnac: 900 100 632, línea especialmente dedicada a la atención al cliente.
  • Horario: está disponible de lunes a viernes desde 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: la empresa posee cientos de tiendas a nivel mundial, y su sede principal se encuentra en la comuna de Ivry-sur-Seine, Francia.

La compañía surgió en Francia durante 1954, y desde entonces ha desarrollado un interesante crecimiento, contando hoy en día con casi 900 tiendas físicas distribuidas en Francia, España, Bélgica, Portugal, Suiza, Luxemburgo, Marruecos, Congo, Qatar, Costa de Marfil, Camerún y Túnez. Fnac inició en España hace casi 30 años y ahora cuenta con 39 tiendas.

Teléfono de Fnac

Se trata de una empresa con presencia masiva, motivo por el cual la atención al cliente de Fnac concentra esfuerza en ofrecer un excelente servicio, puedes contactar a la compañía mediante líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, redes sociales, y por supuesto a través de sus tiendas físicas.

  • Teléfono gratuito de Fnac: 900 100 632, línea especialmente dedicada a la atención al cliente.
  • Horario: está disponible de lunes a viernes desde 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Teléfono para ventas telefónicas: 902 55 30 80.
  • Horario: línea habilitada de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 17:30 horas.

Contacta con Fnac por correo electrónico

Para utilizar esta opción debes completar un sencillo formulario de contacto, en el cual es necesario que introduzcas tu nombre y apellido, correo electrónico, tipo de consulta y expongas de manera específica las razones por las que se efectúa el contacto. 

Luego debes indicar estar de acuerdo con la política de privacidad y datos personales, y presionar el botón de enviar. Finalmente la compañía se encargará de contactar contigo a la brevedad posible

Venta a empresas Fnac

Se trata de un servicio en el que la compañía se pondrá en contacto contigo para ofrecer asesoría sobre tu caso, sólo debes realizar un breve formulario de contacto. Una vez completada la información solicitada debes presionar el botón de enviar, y esperar la respuesta de la compañía. A través de dicho espacio también podrás solicitar presupuesto y lo obtendrás en 24 horas.

De igual forma, mediante la página web podrás consultar cuál es la tienda Fnac más cercana, y revisar la información presente en la sección de ayuda. En la parte inferior del sitio web se encuentran las diferentes categorías disponibles.

Aplicación de Fnac

La plataforma está disponible en App Store y Google Play, y te permite realizar diversas funciones como: encontrar ofertas, seguir tus pedidos, acceder a tu tarjeta de socio, escanear los códigos de barra de los productos en tienda, y utilizar la búsqueda de artículos por voz.

Contactar con Fnac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.