GLS

Teléfono gratuito de GLS

General Logistics Systems (GLS) es una compañía holandesa de logística y distribución de paquetes, cuya sede se encuentra en Ámsterdam, Países Bajos. La empresa fue fundada a finales de 1999, y desde entonces ha presentado un interesante crecimiento, para hoy en día contar con presencia en más de 41 países de Europa y 7 estados de Estados Unidos.

  • Teléfono gratuito de GLS: 900 113 300, especialmente destinado para la atención al cliente.
  • Horario: la línea está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.
  • Dirección: la compañía posee un sinfín de agencias, y la sede principal de España se encuentra en el Centro de Carga Aérea Madrid-Barajas), S/N, Madrid.

La compañía cuenta con más de 19.000 empleados en Europa, 240.000 clientes y más de 1.400 agencias y puntos de servicio. Cifras que logra gracias a distintos factores, por ejemplo, que todos los paquetes llegan a tiempo y en perfectas condiciones, su compromiso con el medio ambiente, eficiencia de la red y sistemas de la empresa, y empleados de calidad y confianza.

Teléfono de GLS

Para atender miles de envíos es necesario cuidar cada detalle, por lo cual la atención al cliente de GLS conoce la importancia de brindar diferentes vías de contacto, por ejemplo, atención telefónica, correos electrónicos, redes sociales y formularios de contacto, para así ayudar de forma oportuna a cada uno de los usuarios. 

  • Teléfono gratuito de GLS: 900 113 300, especialmente destinado para la atención al cliente, (la tarifa cobrada depende del operador que se utilice).
  • Horario: la línea está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.
  • Correo electrónico de contacto: customerservice@gls-spain.com.

La atención al cliente de GLS también ofrece formularios de contacto para diversas situaciones, disponibles a través de la página web, mediante ellos podrás expresar tu petición y obtener una respuesta rápida y clara.

Oficinas presenciales de GLS

Para conocer cuál es la oficina más cercana ti, sólo debes ingresar a la página web de la compañía,  y acceder a la sección de “búsqueda y localización con GLS: encuentre su ParcelShop”, allí podrás encontrar los diferentes puntos de servicio en tu ciudad y visualizarlos en el mapa. También podrás utilizar el número de seguimiento para conocer exactamente dónde está tu envío.

Aplicación GLS

La atención al cliente GLS ofrece una nueva vía para contactar con la compañía de forma rápida y sencilla, se trata de una intuitiva aplicación que te permite realizar diversas funciones, por ejemplo, enviar paquetes, utilizar la calculadora de precios, pagar usando Paypal o tarjeta de crédito, e incluso ubicar tu punto de servicio más cercano para pagar con efectivo. 

A su vez puedes conocer la ubicación a detalle de tu envío y escanear el código de tu parcela. Podrás ahorrar tiempo y evitar desplazamientos, destacando que la aplicación se encuentra disponible en App Store y Google Play.

Contactar con GLS

La empresa posee presencia en las principales plataformas digitales, siendo las redes más activas Facebook y Twitter, las cuales están disponibles de lunes a viernes de las 9:00 hasta 19:00 horas.

One thought on “GLS

  1. buenas,

    Ayer me entregaron un paquete a Dino theo Atltantis (algeciras)a portes debidos, que me hicieron pagar en efectivo.
    13.74 euros
    y no me dejaron factura , ni albaran del porte.
    Ruego me envien algun documento para poder pasar por la caja.

    el envio venia de la empresa Rodavigo, con el numero
    A la espera de s pronta respuesta,

    Saludos,
    Laura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *