Hertz

Teléfono gratuito de Hertz

Hertz es una compañía dedicada a ofrecer servicios de renta de vehículos, la cual pertenece por completo al grupo Hertz, quien además alberga a otras empresas como Dollar y Thrifty. Dicho grupo posee más de 10.400 puntos de servicio, distribuidos en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda.

  • Teléfono gratuito de Hertz: +34 91 749 90 69, línea especialmente destinada para la gestión de reservas y la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
  • Dirección: la compañía posee miles de oficinas y puntos de servicio a nivel mundial, y su domicilio principal se encuentra ubicado en Bonita Springs, Florida, Estados Unidos.

Hoy en día, Hertz se posiciona como la compañía de alquiler de coches líder en los aeropuertos del mundo, con licencia en más de 150 naciones, y oficinas en más de 110 aeropuertos del continente europeo. Éxito que alcanza en parte gracias a sus destacadas filiales, la aplicación de soluciones novedosas, y la eficiente gestión de sus flotas de transporte.

Teléfono de Hertz

La atención al cliente de Hertz, entiende que la satisfacción de los usuarios es esencial para el crecimiento de la empresa, por ello dispone de diversas vías de contacto, entre ellas líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, chat en línea, redes sociales y por supuesto atención presencial en sus miles de oficinas y puntos de servicio.

  • Teléfono gratuito de Hertz: +34 91 749 90 69, línea especialmente destinada para la atención al cliente y reservas, destacando que para acceder a esta última es necesario que presiones la opción 2.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
  • Teléfono de Hertz: +34 91 749 90 69, línea especial para atender consultas generales, y brindar asistencia durante la reserva en línea, acotando que debes marcar la opción 1.
  • Horario: habilitado de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
  • Teléfono de Hertz: +34 902 30 40 41, línea particular para alquileres a mediano y largo plazo. 
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, acotando que los sábados y domingos dicho servicio no está habilitado.
  • Teléfono de Hertz: +34 902 027 659, línea para gestionar el servicio de alquiler por horas, destacando que por el momento no está en funcionamiento, pero no se descarta la posibilidad de que vuelva a estar disponible.
  • Correo electrónico de Hertz: hertzES247@hertz.com

Para obtener mayor información sobre las líneas telefónicas de la compañía, se recomienda visitar la página web de Hertz.

De igual forma, está disponible un servicio únicamente destinado para la atención al cliente Hertz, el cual se trata de un chat en vivo para atender consultas, y se encuentra habilitado de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:30 horas, acotando que los sábados y domingos dicho chat no está en funcionamiento. 

También cuentan con formularios de contacto, para que los usuarios puedan hacer llegar cualquier consulta al equipo de servicio técnico de la compañía.

Contactar con Hertz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.