Hipercor

Teléfono gratuito de Hipercor

Hipercor es una cadena de hipermercados en España, la cual es propiedad del grupo El Corte Inglés, la empresa surgió durante 1980 con un concepto novedoso, desarrollado para satisfacer los nuevos comportamientos de compra que desarrollaban los usuarios, por ejemplo, desde sus inicios las tiendas se caracterizan por brindar gran cantidad de productos de buena calidad.

  • Teléfono gratuito de Hipercor: 900 533 447, línea especialmente habilitada para la atención al cliente.
  • Dirección: Hipercor pertenece totalmente al Corte Inglés, y la principal sede de este último se encuentra en Calle Hermosilla 112,28009 – Madrid, España.

El Corte Inglés posee múltiples compañías similares como Supercor, Opencor, y Telecor, cada una de ellas se dedica a un sector diferente. La empresa conjuga el sistema de supermercado tradicional con ciertas innovaciones, que le permiten adaptarse a todo tipo de público, y ofrecer el mejor servicio en cuanto a alimentación, moda, juguetería, droguería y perfumería se refiere.

Teléfono de Hipercor

La atención al cliente de Hipercor posee diferentes vías para que los usuarios logren comunicarse, siendo sus principales medios de contacto las líneas telefónicas y los correos electrónicos, sin embargo, también disponen de formularios de contacto, atención por redes sociales y evidentemente servicio presencial en su amplia red de establecimientos. 

  • Teléfono gratuito de Hipercor: 900 533 447, línea especialmente habilitada para los pedidos del supermercado. 
  • Teléfono de Hipercor: 900 494 092, línea destinada a consultas e información sobre los servicios del supermercado.
  • Horario: la línea de consultas se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Teléfono del Corte Inglés: 901 122 122, línea habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: el número del Corte Inglés está disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, y los domingos desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.
  • Correo electrónico de Hipercor: clientes.alimentación@hipercor.es.
  • Correo electrónico para solicitar información asociada con los centros comerciales Hipercor: servicio_clientes@hipercor.es.

Cabe acotar que también hay líneas disponibles para brindar atención en otros idiomas, incluyendo por supuesto el inglés, para más información de este tema visita la sección de ayuda de la página web de la compañía.

¿Cuál es el proceso de las reclamaciones Hipercor?

Existen dos opciones de contacto para llevar a cabo este trámite, la primera es comunicándote con el servicio de atención al cliente Hipercor mediante el siguiente correo electrónico: clientes@elcorteingles.es. Por otra parte, la segunda alternativa es completar un breve y sencillo formulario de contacto.

Mediante dicha opción podrás manifestar tus comentarios, preguntas o bien exponer cómo ha sido tu experiencia con la compañía. Para ello es necesario que ingreses datos como tu nombre, apellido, correo electrónico o número de teléfono, destacando que a través de estos últimos datos la compañía se pondrá en contacto contigo.

De igual forma es importante señalar que en la página web, encontrarás un sinfín de información sobre cómo comprar, cómo realizar devoluciones, cuales son los horarios y plazos de entrega, como ubicar el supermercado más cercano, cuál es el gasto de envío y mucho más.

Contactar con Hipercor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.