Holaluz

Teléfono gratuito de Holaluz

Holaluz es una empresa dedicada a la comercialización de gas y energía eléctrica, proveniente de fuentes 100% renovables, se enfoca en el desarrollo de un modelo empresarial, en el que la energía verde y las tarifas económicas vayan de la mano, apostando por la energía renovable como único medio para salvar el planeta.

  • Teléfono gratuito de Holaluz: 900 64 92 92 dedicado especialmente para la atención a clientes de la compañía. 
  • Dirección: la sede principal de la empresa se encuentra en el Paseo don Joan Borbo Comte de Barcelona, 99 – 101 cuarta planta.

Desde su fundación en 2010 la compañía ha presentado un interesante crecimiento, pues para 2019 ya contaba con más de 200.000 clientes disfrutando de sus servicios de luz y gas. A su vez Holaluz se encarga de concientizar a sus usuarios sobre la energía verde, y cuáles son los beneficios que esta le ofrece al planeta.

Teléfono de Holaluz

La compañía se encarga de cultivar una buena relación con todos sus usuarios, por ello la atención al cliente de Holaluz te ofrece diversas vías de contacto, para que elijas la que te sea más cómoda, las principales opciones son las líneas telefónicas, correo electrónico y redes sociales oficiales, de estas últimas las más activas son Facebook y Twitter.

  • Teléfono gratuito de Holaluz: 900 64 92 92 dedicado especialmente para la atención a clientes de la compañía.
  • Teléfono gratuito de Holaluz: 900 67 07 07 línea para atender a los NO clientes de la compañía.
  • Teléfono de Holaluz: 664 478 232 sólo disponible vía WhatsApp.
  • Teléfono para averías y emergencias: 900 64 94 64.
  • Horario: la línea de emergencias se encuentra activa las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
  • Correo electrónico para clientes: clientes@holaluz.com.
  • Correo electrónico para NO clientes: hola@holaluz.com.

¿Quieres que Holaluz te llame?

La atención al cliente Holaluz cuenta con un nuevo servicio, el cual surge para evitar que los clientes deban esperar cuando llaman a la compañía, por ello esta última se ofrece a llamarlos totalmente gratis a la hora que los clientes dispongan. El horario funciona de lunes a viernes, y la fecha sólo la decides tú.

Esta opción está habilitada para clientes y NO clientes de la empresa, sólo debes ingresar a la página web y seleccionar la opción de “cuando te llamamos”, luego completar los datos solicitados y programar la cita. Recuerda también que para disfrutar de este servicio, debes estar de acuerdo con recibir información comercial de Holaluz.

¿Holaluz posee aplicación?

Hace un tiempo, la compañía española lanzó una aplicación disponible en App Store y Google Play, creada para que los usuarios pudieran realizar diferentes gestiones, por ejemplo, consultar sus facturas, controlar el consumo, enviar lecturas del contador a través de fotos, y acceder a información de calidad.

Sin embargo, al poco tiempo la compañía decidió darla de baja del mercado, mencionando que no descartan la opción de relanzarla pero que por el momento no estará disponible. Por ahora, sólo puedes gestionar tu servicio en la página web a través de la “zona del cliente”.

Links para contactar con Holaluz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *