Iberia

Teléfono gratuito de Iberia

Iberia es una aerolínea española fundada en 1927, la cual se posiciona como en el sexto lugar del mundo, y el tercero en Europa, en cuanto a ingresos se refiere. La compañía posee su sede principal en Madrid, siendo su base de operaciones el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, pues su mayor objetivo es la conectividad entre España y el mundo.

  • Teléfono gratuito de Iberia: +34 915 23 65 68, línea especialmente dedicada para solicitar información o efectuar reservas.
  • Dirección: posee diversos puntos de servicio y atención, pero su base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Madrid, España.

Del mismo modo, la aerolínea también transporta más de 200.000 toneladas anuales desde la ciudad capital española, y desarrolla actividades de handling, es decir, asistencia de pasajeros y aeronaves en Tierra, destacando que desempeña este último servicio en 29 aeropuertos del país, con cerca de 200 aerolíneas diferentes, que funcionan como clientes.

Teléfono de Iberia España

Al ser una aerolínea es esencial conocer las opiniones de los consumidores, por ello el servicio de atención al cliente de Iberia posee diversas vías de contacto, para que sus usuarios no sólo puedan efectuar gestiones asociadas al vuelo, sino también recibir información, solicitar reservas, y expresar quejas, reclamos y sugerencias. 

  • Teléfono gratuito de Iberia: +34 915 23 65 68, línea especialmente dedicada para solicitar información o efectuar reservas.
  • Teléfono de Iberia: +34 900 111 500, línea habilitada para quienes ya poseen una reserva.
  • Whatsaap de Iberia: +34 676 67 60 04, línea habilitada sólo por vía whatsapp.
  • Horario: todas las líneas están disponibles de lunes a domingo las 24 horas del día.

Mediante la línea de whatsapp puedes efectuar distintas actividades como realizar check in, y revisar en tiempo real el estado de tu vuelo, ofreciéndote un servicio rápido y claro. También podrás encontrar a Iberia en las redes sociales, siendo las más activas Twitter y Facebook.

Otras líneas importantes de Iberia

  • Teléfono de Centro Iberia Plus: (+34) 91 523 65 70.
  • Teléfono de atención de equipaje Iberia: (+34) 900 111 342.
  • Teléfono de accesibilidad para obtener ayuda, en caso de presentar alguna dificultad o discapacidad: 900 504 078.
  • Horario: todas estas líneas funcionan de lunes a domingo durante las 24 horas del día.
  • Correo electrónico: relacionesclientes@iberia.com.

También encontrarás atención al cliente Iberia mediante las oficinas presenciales, sólo debes ingresar al buscador de oficinas de la página web, y allí hallarás cuales son los puntos de servicio más cercanos a ti.

Aplicación de Iberia

Se trata de una plataforma ideal para que pases menos tiempo haciendo trámites en el aeropuerto, a través de la aplicación puedes adquirir billetes, gestionar tus vuelos desde cualquier parte del mundo, disfrutar de promociones y realizar check in, incluso podrás descargar tu boleto para así usarlo cuando no tengas conexión a Internet.

A su vez puedes consultar tu saldo, gestionar reservas, cambiar el asiento, agregar una maleta, adquirir un seguro y consultar el estado de tu vuelo en tiempo real. Destacando que la aplicación es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

Links para contactar con Iberia

One thought on “Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *