Imagin Bank

Teléfono gratuito de Imagin Bank

Imagin Bank es una marca comercial perteneciente a La Caixa Bank, la cual se creó como una banca móvil para atraer al público joven, especialmente a la generación millennial, sin embargo, Imagin no posee restricciones de edad, es decir que cualquier persona puede utilizarla, ya que el único requisito es descargar la aplicación.

  • Teléfono gratuito de Imagin Bank: 900211211, línea especialmente destinada a la atención al cliente.
  • Horario: disponible todos los días desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, exceptuando los días festivos españoles.
  • Dirección: el domicilio principal se encuentra en Barcelona, Calle Provençals, número 35 (08019)

Ofrece un servicio libre de formalismos, simple y claro, con gran variedad de productos sin comisiones, por ejemplo, las cuentas corrientes y tarjetas de débito son completamente gratuitas, además los clientes de Imagin Bank podrán sacar dinero de los miles de cajeros automáticos pertenecientes a La Caixa Bank.

Teléfono de Imagin Bank

La atención al cliente Imagin Bank se basa netamente en una banca móvil, es decir que todos sus trámites se realizan mediante la aplicación, pues la empresa no cuenta con oficinas presenciales, cajeros automáticos o líneas telefónicas propias, sino que utiliza las vías de contacto pertenecientes a La Caixa Bank.

  • Teléfono gratuito de Imagin Bank: 900211211, línea especialmente destinada a la atención al cliente.
  • Teléfono de Imagin Bank: 606428673 esta línea sólo se encuentra disponible vía Whatsapp.
  • Horario: ambas líneas están habilitadas todos los días desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, exceptuando por supuestos los días festivos en España.
  • Correo electrónico para atención al cliente: servicio.cliente@caixabank.com.

Las líneas telefónicas funcionan para ofrecer información y aclarar preguntas técnicas, ya que las contrataciones debe efectuarlas el usuario netamente a través de la aplicación.

Propuesta de Imagine Bank

La gestión de la marca se realiza totalmente a través de la aplicación, bien sea en móviles o tablets, y aunque también posee una página web, esta sólo brinda información muy elemental sobre los servicios que ofrece la marca. La aplicación está disponible completamente gratis, en App Store y Google Play. 

Aplicación de Imagine Bank

Representa el mayor medio de atención al cliente de Imagin Bank, y se caracteriza por su interfaz sencilla e intuitiva, presentada mediante un diseño dinámico y lenguaje comprensible. A través de ella puedes realizar diferentes actividades como consultar la oferta comercial, efectuar contrataciones de servicios, conocer el saldo de la cuenta, observar los movimientos y apreciar tu posición global.

También podrás realizar pequeñas transferencias que no requieren del número de cuenta, solo es necesario introducir el número telefónico o correo electrónico del destinatario.

El sistema de acceso mediante huella digital estará disponible en aquellos móviles que se encuentren capacitados. A su vez se presentarán funciones novedosas como una aplicación para smartwatch, en la cual podrás encontrar las oficinas y cajeros automáticos más cercanos a ti.

Links para contactar con Imagin Bank

Las redes sociales son esenciales para la generación joven, por ello Imagine Bank reconoce su importancia, ofreciéndote un sistema de respuesta rápida disponible las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *