ING Direct

Teléfono gratuito de ING Direct

ING Direct o mejor conocido como ING es una institución financiera proveniente de Países Bajos, la cual se dedica a brindar servicios de banco, seguros e inversiones, posicionándose como una de las compañías más grandes del mundo, y una de las mayores instituciones en cuanto a capitalización bursátil.

  • Teléfono gratuito de ING direct: 91 206 66 66 – 901 105 115, líneas dedicadas a la atención de clientes de la compañía.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: ING Direct posee diversas sedes, pero su domicilio principal se encuentra en Amstelveenseweg 500, 1081 KL Amsterdam, Países Bajos.

Para 2008 ING contaba con más de 130.000 empleados, y más de 85 millones de clientes distribuidos en más de 50 países, destacando que esta compañía no cuenta con muchas oficinas presenciales y consolida su actividad mayormente de forma virtual, por medio de un servicio de atención al cliente rápido y efectivo

Teléfono de ING Direct

Al no contar con muchas oficinas presenciales, la empresa se esfuerza en que la atención al cliente de ING Direct sea de la mayor calidad, contando con diversas vías de comunicación y una destacada atención telefónica, la cual es ofrecida por gestores profesionales capacitados con todos los conocimientos para ayudarte.

  • Teléfono gratuito de ING direct: 91 206 66 66 – 901 105 115, líneas dedicadas a la atención de clientes de la compañía.
  • Teléfono de ING Direct para clientes en el extranjero: +34 912 066 666, especial para recibir todas las llamadas realizadas fuera de España.
  • Teléfono de ING Direct para NO clientes: 91 206 66 55 – 901 020 901.
  • Teléfono de ING Direct para NO clientes en el extranjero: +34 91 206 66 55, funciona para cualquier llamada que se efectúe fuera de territorio español.
  • Teléfono de accesibilidad para personas con algún tipo de discapacidad: 91 206 48 38.
  • Horario: todas las líneas funcionan las 24 horas del día durante los 365 días.

También cuentan con presencia en las principales redes sociales, siendo las más activas Facebook y Twitter. 

Buscadores de cajeros y oficinas

La atención al cliente ING direct cuenta con más 29 oficinas presenciales y 50.000 cajeros automáticos en territorio español, destacando que puedes ubicarlos con toda facilidad a través de la página web o de la aplicación, donde obtendrás el horario y la dirección específica. 

También podrás encontrar espacios ING en diferentes centros comerciales, los cuales por lo general funcionan desde las 10am hasta las 10pm, en dichos puntos de servicio podrás realizar distintas actividades, que van desde solicitar información hasta contratar servicios de la compañía.

Aplicación ING Direct

La simplicidad y transparencia se fusionan en esta intuitiva plataforma, en la que los clientes podrán gestionar su servicio, apagar y encender tarjetas cuando lo necesiten, realizar transferencias sin comisiones, recibir notificaciones en tiempo real, buscar los cajeros más cercanos, enviar dinero a números móviles, y revisar los movimientos de sus cuentas.

Cabe destacar que todas estas funciones están disponibles en App Store y Google Play.

Links para contactar con ING Direct

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *