Instagram

Teléfono gratuito de Instagram

Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento en el mundo, la cual fue lanzada en  2010, y desde entonces ha desarrollado una masiva comunidad de usuarios, para 2012 ya contaba con 100 millones, para 2014 tenía 300 millones y en la actualidad supera los 1.000 millones de usuarios, destacando que más de la mitad de esta cifra usa la plataforma diariamente.

  • Teléfono gratuito de Instagram: la compañía no cuenta con líneas telefónicas oficiales, pero ofrece otras vías de contacto. 
  • Dirección: Instagram opera en distintas oficinas a nivel internacional, y su sede principal se encuentra en la ciudad de origen de la plataforma, es decir, San Francisco.

La red se basa en compartir fotos o videos con otros usuarios, utilizando los conceptos seguidos y seguidores, y destacando que el contenido puede ser de duración temporal en secciones como los stories, o de transmisión en vivo mediante Instagram Live. Por otra parte, es curioso mencionar que el usuario más seguido de la plataforma es el mismo Instagram.

Teléfono de Instagram

Por el momento no existe un teléfono gratuito de Instagram, y se espera que esto continúe así, ya que las líneas telefónicas no parecen ser el método más efectivo, para atender las sugerencias de más de mil millones de usuarios.

Sin embargo, la plataforma posee un centro de ayuda, el cual le ofrece información valiosa a sus diferentes usuarios, y de alguna manera representa la atención al cliente Instagram.

¿Qué ofrece el servicio de ayuda de Instagram?

La plataforma cuenta con una página web especialmente destinada a brindar información a sus usuarios, a fines de que comprendan el funcionamiento de los servicios de la aplicación, y conozcan las políticas utilizadas. En dicha página se muestran las siguientes dos categorías:

Novedades

  • Mirar contenido con tus amigos en Instagram y Messenger.
  • Centro de información sobre COVID-19.
  • Acceder al contenido que fue eliminado recientemente en Instagram.
  • Descubrir todas las funciones de Reels.
  • Invitar hasta tres personas a que se unan a tu sala en vivo.
  • Compras en Instagram.

Descubrir tendencias

  • Tomarse un descanso de Instagram.
  • Solución de inconvenientes con el inicio de sesión.
  • Reportar una cuenta o una publicación.
  • Crear una cuenta.
  • Inicio de sesión para diferentes cuentas de Instagram.
  • Buscar y explorar.

También encontrarás información sobre las diferentes funciones de Instagram, en temas asociados con tu perfil, compartir fotos y videos, explorar fotos y videos, feed, mensajeros directos, historias, reels, en vivo, IGTV, donación y recaudación de fondos, tienda y pagos de Instagram.

De igual forma hallarás diferentes categorías disponibles en otras secciones como:

  • Administrar tu cuenta.
  • Protección, seguridad y privacidad.
  • Políticas y reportes.
  • Instagram para empresas.

Destacando que en cada una de estas secciones obtendrás información clara y específica, la cual funciona en cierto modo como la atención al cliente de Instagram, ya que no están habilitados correos electrónicos o líneas telefónicas, por lo tanto, la compañía no se hace responsable de las solicitudes dirigidas a cuentas falsas.

Contactar con Instagram:

  • Página web
  • Instagram se trata de la cuenta más seguida de la plataforma, contando con 394 millones de seguidores.

8 thoughts on “Instagram

  1. buenas noches, he querido acceder a mi cuenta de instagram, pero no tengo acceso a mi correo electronico, s eme ha olvidado mi contraseña y no tengo como acceder a mi correo electronico. Por favor, necesito ayuda urgente

  2. Hola buenas tardes, no me permite entrar a mi cuenta de instagram, me la han hackeado, porfavor hagan algo, denis** . Hello, good afternoon, you do not allow me to enter my instagram account, it has been hacked, please do something, denis**_

  3. Hola buenas tardes , quería informar de que mi cuenta ha sido hackeada y la persona que ha entrado en ella , creo que habrá hecho algo para que me la desactiven, pero no he sido yo el que ha incumplido las normas de instagram, así que solicito que me la vuelvan a habilitar para así introducir mi contraseña y cambiarla para que la persona indeseada no entre y pase lo mismo, gracias , mi cuenta es denisdomin**

  4. Hola, hoy he entrado a mi cuenta de instagram y me sale que me la han bloqueado temporalmente porque ha dejado de ser segura tras introducir mi cuenta y contraseña en otro lugar parecido a instagram. Intento entrar a partir de mi número pero pone que hay otro número telefónico que no es el mio para enviarle un código de seguridad.

  5. mi cuenta principal es @ma****** y mi cuenta secundaria @z******,desde mi android si puedo acceder a las dos cuentas, pero desde el pc o tablet no puedo acceder a mi cuenta principal. Necesito ayuda. Gracias

  6. hola buenas ESQUE mira e perdido el movil en una fiesta y keria saber aver como puedo recuperar la contraseña de mi insta mi nombre de insta es jondosa y tampoco me acuerdo de la de Gmail es urgente por favor 🙏🙏

  7. Hola, llevo unos días intentando entrar en mi cuenta de instagram y me pone no se han encontrado usuarios no me deja ni poner el correo ni el nombre de usuario ni nada no se lo que ha podido pasar con mi cuenta, pero desearía recuperarla. Gracias.

  8. Hola, ayer me desactivaron mi cuenta de instagram y no se si es temporal o para siempre , la verdad es que no tengo claro el motivo , tengo la cuenta muchos años y nunca he dado un problema , tengo mucha informacion dentro y es por el unico medio por el que me comunico , cuando me meto en la aplicacion me sale la pantalla en negro y cargando y no me da la opcion de solucionar el problema como a otra gente , y no me deja acceder desde ningun dispositivo , estoy muy preocupada y si me pudierais ayudar lo agradeceria muchísimo , este es mi usuario @, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *