Kutxabank

Teléfono gratuito de Kutxabank

Kutxabank es una entidad financiera española, cuya sede principal se encuentra en Bilbao, municipio ubicado en la comunidad autónoma del País Vasco. Dicha empresa nace de la fusión de las 3 cajas vascas, BBK, Kutxa y Vital, quienes pasaron a ser las tres únicas accionistas de Kutxabank, siendo BBK la accionista mayoritaria.

  • Teléfono gratuito de Kutxabank: 901 33 55 66 línea destinada especialmente a la atención al cliente.
  • Dirección: la empresa posee diversas sedes, y su domicilio social se encuentra en calle Gran Vía Diego López de Haro, 30 – 32, Bilbao, España.

Hoy en día la compañía cuenta con casi 900 oficinas y más de 6.000 empleados, Kutxabank expresa ser una entidad bancaria comprometida con sus clientes, y con el desarrollo económico y social, implementando un modelo de negocio que fomenta la confianza y cercanía, para construir una buena relación en cada uno de los territorios en lo que se encuentra.

Teléfono de Kutxabank

La atención al cliente de Kutxabank cuenta con diferentes vías de contacto, entre ellas su plataforma de Banca Online, Banca Móvil, oficinas presenciales, líneas telefónicas, correo electrónico y redes sociales, en cada una de estas opciones te atenderá personal capacitado, que conoce la importancia de tus necesidades y el valor de tu tiempo.

  • Teléfono gratuito de Kutxabank: 901 33 55 66, línea destinada especialmente a la atención al cliente.
  • Teléfono de Kutxabank para el extranjero: 00 34 944 24 36 77, línea para llamadas realizadas fuera de territorio español.

Cabe acotar que para llamar a ambas líneas debes estar registrado en la banca online, y conocer los datos de tu DNI y clave de acceso a la plataforma.

  • Teléfono de Kutxabank: 900 44 55 66, línea disponible para realizar consultas sobre los servicios de la compañía.
  • Correo electrónico: info@kutxabank.es.

Servicio de Atención al Cliente Kutxabank para reclamos

Si deseas hacer llegar una sugerencia, reclamo o queja debes imprimir el formulario de quejas y reclamaciones (en formato PDF), y luego completar la información solicitada, dicho formulario lo puedes encontrar en la página web o solicitarlo en cualquiera de las oficinas. Una vez completado este proceso lo puedes hacer llegar a través de las siguientes vías:

  1. La oficina más cercana a ti, pues todas están habilitadas para recibir este formulario.
  2. Hacer llegar el trámite escrito a la siguiente dirección: Kutxabank – Servicio de Atención al Cliente, Gran Vía 30-32 4ta planta, 48009 Bilbao.
  3. A través del correo electrónico atencion.cliente@grupokutxabank.com, esta vía está disponible si el cliente cuenta con certificado digital.

Atención presencial de Kutxabank

Mediante la página web puedes consultar los cajeros automáticos y oficinas más cercanas a ti, destacando que por lo general estás últimas funcionan de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 14:00 horas.

Banca móvil de Kutxabank

También puedes disfrutar de la aplicación, la cual te permite enviar documentos, efectuar transferencias nacionales e internacionales, domiciliar tus recibos, contratar préstamos online, y muchas otras funciones más. Además contarás con un acceso seguro mediante reconocimiento facial o huella dactilar, destacando que la aplicación está disponible en App Store y Google Play.

Links para contactar con Kutxabank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.