Lowi

Teléfono gratuito de Lowi

Lowi es una filial que legalmente pertenece a Vodafone, y se encarga de ofrecer servicios de telecomunicaciones por un bajo precio, a través de su telefonía móvil o Internet, este último mediante fibra óptica o por tecnología 4G. La compañía fue lanzada en España durante el 2014 a fines de competir en nuevos mercados. 

  • Teléfono gratuito de Lowi para clientes: 121, únicamente destinado a los clientes de la compañía.
  • Teléfono gratuito de Lowi para NO clientes: 1456, especialmente destinado para la atención de los NO clientes de la compañía.
  • Horario: lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.
  • Dirección: en la página web puedes consultar cuál es la tienda más cercana al introducir tu población o código postal, acotando que la dirección principal es Avenida de América 115. 28042. Madrid.

Con Lowi Vodafone espera abarcar más campo en el sector de los operadores móviles virtuales, lo que ha logrado con éxito, pues en tan sólo dos años después de su creación, ya la compañía contaba con más de 200.000 usuarios. Lowi se basa en un concepto de sencillez con tarifas económicas, crecimiento orgánico, y un diseño destacable de la mano del conocido Juanjo Sáez.

Teléfono de Lowi

La atención al cliente de Lowi se enfoca un servicio simple y sencillo ideal para adaptarse a todos sus clientes, por ello cuentan con sólo dos líneas, las cuales se diferencian en que una funciona exclusivamente para clientes, y la otra para los NO clientes de la compañía, lo mejor es que ambas son gratuitas. 

  • Teléfono de Lowi para los NO clientes: 1456.
  • Teléfono de Lowi para los clientes: 121.
  • Horario: ambas líneas están habilitadas de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.
  • Atención al cliente para personas en el extranjero: +34611456456.
  • Buzón de voz para personas en el extranjero: +34603000177

En el caso de las llamadas desde el extranjero, si se trata de un país que no esté en el roaming de las tarifas de la compañía, la llamada tendrá un costo adicional. En la página web puedes consultar los precios de la llamada según el país de origen.

Contactar con Lowi

La compañía se esfuerza en ofrecer la mejor atención al cliente Lowi, por ello crearon la App Mi Lowi, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android. En ella encontrarás todo lo que te pueda preocupar, beneficiar e interesar sobre la compañía.

Algunas de sus mayores funciones son el seguimiento de consumo, consulta de los megabytes acumulados, configuración de la línea telefónica e incluso cambio de tarifa.

¿Quieres que Lowi te llame?

En la página web puedes dejar tus datos para que la compañía te llame, esto con la finalidad de recibir ayuda o bien obtener información comercial, siendo esta última el suministro de datos referentes a promociones o nuevos servicios de Lowi. 

Estas llamadas ocurren lo antes posible una vez entregados los datos, en horario de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

Links de Lowi

También cuentan con canal de Youtube y aclaran dudas en todas sus redes sociales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.