Másmóvil

Teléfono gratuito de Másmóvil

Másmóvil es una de las filiales encargadas de ofrecer servicios de telecomunicaciones por parte de la compañía Yoigo, concentrándose en la telefonía fija y móvil, e internet a través de fibra óptica o tecnologías 4G en España, lo que realiza desde su lanzamiento oficial que ocurrió en 2008.

  • Teléfono gratuito de Másmóvil: 2373 (habilitado especialmente para llamadas desde Másmóvil)
  • Horario: las líneas funcionan de lunes a domingo las 24 horas del día.

Másmóvil pertenece a Grupomásmóvil, el cual también comprende otras filiales como Yoigo, siendo este grupo el encargado de cubrir al 98,% de la población española a través de su red 4G, además de tener más de 25 millones de usuarios de fibra óptica y otras cifras impresionantes, destacando que estas cifras reflejan la unión de esfuerzos de todas sus filiales. 

Teléfono de Másmóvil

Las líneas de la compañía se encuentran ramificadas para así ofrecer un mejor servicio, esta clasificación se hace tomando como principal criterio, si la llamada se realiza desde un teléfono Másmóvil o desde otra operadora, de igual forma no te preocupes que en ambos casos es gratis. A continuación encontrarás todos los teléfonos de Másmóvil.

  • Teléfono gratuito de Másmóvil: 2373 línea destinada para llamadas desde un número de la compañía, lo que no posee ningún costo.
  • Teléfono gratuito de Másmóvil: 911 333 333 línea enfocada en la atención de personas que llaman desde otra operadora.
  • Teléfono de Másmóvil para llamadas desde el extranjero: +34 693 772 373.
  • Horario: estas líneas son especiales para los clientes de la compañía, por ello funcionan de lunes a domingo las 24 horas del día.
  • Correo electrónico: hola@masmovil.com.

También cuentan con una línea especialmente habilitada para los NO clientes de la compañía.

  • Teléfono de Másmóvil para NO clientes: 900 696 000.
  • Horario: esta línea funciona de lunes a domingo a partir de las 9:00 hasta las 23:00 horas. 

¿Quieres que Másmóvil te llame?

En la página web oficial encontrarás una sección denominada “te llamamos”, a través de esta puedes introducir tus datos, con el fin de obtener información comercial, es decir, para conocer de los servicios, una opción especial en la atención al cliente de Másmóvil.

Sin embargo, si deseas conocer información de las promociones y servicios de Másmovil, también puedes llamar al siguiente número.

  • Teléfono de Másmovil para obtener información comercial: 900 696 000, esta llamada no posee ningún costo.
  • Horario: de lunes a viernes a partir de las 8:00 hasta las 23:00 horas, y sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 23:00 horas.

App Másmóvil

La atención al cliente Másmóvil es de máxima calidad pues mediante la aplicación tú mismo puedes verificar tus datos, gestionar tus líneas, revisar tu consumo y facturas, cambiar tus datos personales o bancarios, modificar tu tarifa y estar al tanto de las mejores ofertas. Cabe acotar que está disponible en App Store y en Google Play.

Links de Másmóvil

También puedes contactar con Másmóvil a través de las redes sociales, no lo pienses dos veces, escribe y aclara cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *